Buen día a todos en el foro. Tengo una duda que vengo arrastrando días atras y no me ha quedado muy claro, he estado buscando en foros, manuales, etc. pero sigo sin entender todo. Mi pregunta es, bàsicamente que necesito YO (hw y sw) para hacer y recibir llamadas del exterior (PSTN)???, en éste momento con lo único que cuento es con una red local (1 servidor asterisk - 2 extensiones). Ya logre hacer llamadas internas entre extensiones y todo funciona de maravilla pero mi paso siguiente es lo que comenataba, el poder hacer yo llamadas de una extensión a un telefono público y viceversa, de una telefono público a mi extension.
He estado checando información sobre la tarjeta AX-100P y veo que reúne todas las características para poder hacer dicho enlace. Todavía no cuento con la tarjeta pero pretendo hacer la compra ya que no es muy costosa, mi duda es, esa tarjeta asterisk se instala como una tarjeta de red???
P.D. Espero y me puedan ayudar a resolver éstas dudas.
Gracias
Saludos Cordiales!
He estado checando información sobre la tarjeta AX-100P y veo que reúne todas las características para poder hacer dicho enlace. Todavía no cuento con la tarjeta pero pretendo hacer la compra ya que no es muy costosa, mi duda es, esa tarjeta asterisk se instala como una tarjeta de red???
P.D. Espero y me puedan ayudar a resolver éstas dudas.
Gracias
Saludos Cordiales!
Comentario