Cursos Asterisk en México

Que tipo de tarjetas usar para interconectar con PBX ?

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que tipo de tarjetas usar para interconectar con PBX ?

Hola, soy nuevo en esto y tengo el siguiente caso:

En la empresa se cuenta con una E1 con 20 lineas de Telmex que se conecta a una caja Watson y luego entra a un conmutador Ericsson y de salida se tienen aprox. 30 ext. digitales y 20 analog.

Quiero instalar un Asterisk, pero no se quieren deshacer del Ericsson, por aquello de la inversión que hicieron.

Solo quieren que el Asterisk de función de IVR, correo de voz y tarificador.

¿ Se puede usar una TE210P para esto ?

¿ Se puede configurar asterisk de la siguiente forma:

| Telmex | <==> | Watson | <==> | Asterisk | <==> | PBX Ericson | <==> | Ext. Dig/Analog. |

usando una TE210P ?

¿ Se necesitaria de 2 TDM2460E para las salidas o de eso ya se encarga el PBX ericson ?

Que tipo de tarjetas usar para interconectar con PBX ?

Hola vicmar,

Tu diagrama es correcto. Necesitarias como bien dices, una TE210P en el Asterisk para que entre el E1 del Watson y por el otro puerto salga hacia el Ericsson. Así darias los servicios que quieres en Asterisk.

Todo lo demás de las extensiones se debe de encargar el Ericsson. Cuando alguna extensión desea hacer una llamada, tomará una troncal del E1 que va hacia el Asterisk. Este debe entender que a partir de allí debe de levantar uno de los canales disponibles del E1 que va hacia el Watson y por ahí sacar la llamada.

Saludos,
    dCAP Christian Cabrera R.
    Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
    Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

Comentario

algún ejemplo ?

Gracias!
      Existe algun tema en el foro en el cual se aborde el tema ?

Comentario

Nube de Etiquetas

Colapsar

Principales Usuarios Activos

Colapsar

No hay usuarios activos superiores.
      Trabajando...
      X