Cursos Asterisk en México

Que tarjeta Requiero

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que tarjeta Requiero

Hola:

Voy a montar una central en mi oficina y quiero poder conectar las lineas que tenemos en la central actual y no se que tarjeta debo comprar.

Contamos con 4 lineas y un telular, que serian 5 en total. En la actualidad estas lineas estan conectadas a una central Panasonic. Debo seguir usando esta central o la podemos vender?

Espero me puedan ayudar.

Saludos.

Puedes comprar una tarjeta con 4 fxo, conectarla a 4 extensiones de tu central actual y por hay pasar de Asterisk <---> Panasonic. Ahora esos mismos 4fxo puedes conectarlos directo a la PSTN y hacer que Asterisk haga lo mismo que tu panasonic y mas aun , ahora tu telular es un gateway ? o es una tarjeta conectada al panasonic? Si es un gateway podria conectalo a un fxo y ya tienes tus 5 lineas en Asterisk. Ahora tendras que invertir en ATAs o telefonos IP, para los internos, o por Softphones de estoy hay unos gratuitos y listo remata tu panasonic que Asterisk lo hace todo

Saludos
    Juan José Vaca Vadillo
    Colima, Col., México
    SIPphone: 17476673565
    FWD: 506499

Comentario

Ok, perfecto, pero que tarjeta de Digium u otro fabricante puedo usar?

Saludos.

Comentario

Cualquiera de estas:
        http://www.digium.com/en/products/hardw ... gcards.php

Ahora si que tu elijes cuantos puertos FXO quieres

Saludos
        Juan José Vaca Vadillo
        Colima, Col., México
        SIPphone: 17476673565
        FWD: 506499

Comentario

Pero cual exactamente? http://www.digium.com/en/wheretobuy/...category_id=17

Estoy un poco enredado, ellos venden las TDM400 en diferentes planes o configuraciones. El kit Retail Packages de 241, me funciona para conectar mis 4 lineas que vienen de la calle? o debo comprar otra? tengo 4 lineas que quiero conectar.

Saludos y gracias.

Comentario

Yo he trabajado con una TDM422P, esta me ofrece dos conexiones FXS y FXO. En tu caso, como solo quieres conectar lines del exterior, debería integrar una TDM04P (creo que el 4 va en ese orden )

La posicion del 4 te indica el tipo modulos que son. Como te quieres conectar a las lineas que viene de la PSTN debes utilizar FXO.

Para configurarla sólo tienes que cargar en módulo corrspondiente a la tarjeta (zaptel) y configurar los canales a tu gusto.

La tarjeta con la que he trabajado funciona perfectamente y con una calidad muy buena.

Espero haberte ayudado.

Comentario

Ya pague el dia de ayer, como cuanto tiempo demora el despacho de los pedidos? estoy en panama y pague por fex copn entrega prioritaria.

Ya hace 24 horas que pague y todavia tiene estatado de PREPARANDO.

Saludos.

Comentario

Nube de Etiquetas

Colapsar

Principales Usuarios Activos

Colapsar

No hay usuarios activos superiores.
              Trabajando...
              X