Cursos Asterisk en México

Integrar servicios de conmutador tradicional con asterisk

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Integrar servicios de conmutador tradicional con asterisk

Diran ustedes que no es lo ideal y estoy deacuerdo, pero un cliente me ha pedido hacer 5 extenciones de su conmutador para utilizarlas con X-Lite. Se que tendria que poner 5 fxo, C/U a una extencion del conmutador, lo que tengo duda es si a la hora de que alguien de una extencion del conmutador le marca a una extencion que va a un X-Lite, Este X-Lite podra transferir o hacer uso de los serv. digitales que ofrece el conmutador tradicional (ejemplo: conferencias)? Planeo que asterisk no permita hacer tranferencias de llamadas de tal manera que asterisk unicamente la ara de proxy SIP.

En geneal es integrar extenciones analogicas de conmutador con extenciones SIP, pero que no se pierdan las capasidades del conmutador.
    Juan José Vaca Vadillo
    Colima, Col., México
    SIPphone: 17476673565
    FWD: 506499

Integrar servicios de conmutador tradicional con asterisk

que tal:

Yo soy nuevo en manejo de telefonia por SW pero opino lo siguiente de tu caso, esto que planteas seria como intenatr usar los servicios digitales de una compañia telefonica (telmex) desde tu central (panasonica, Samsun etc) la central menjaria su señalizacion independiente del carrier, visto de esta manera, la señalizacion de asterisk (X-lite) savemos que es independiente de la señalizacion de la central , en su defecto podrias usar 6 en lugar de 5 para que la 6 extencion de la central (1 pto FXO mas) sea la que ejecute la señalizacion de la central...

llamada de la central>X-lite(llamada de la central pide trans )>X-Lite toma linea de central y realiza funcion requerida fuera de Asterisk

Comentario

Principales Usuarios Activos

Colapsar

No hay usuarios activos superiores.
    Trabajando...
    X