Cursos Asterisk en México

Sipura/Linksys 941

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sipura/Linksys 941

    Hola a tod@s,

    Recientemente me he comprado una unidad de este modelo de teléfono. La calidad que dá es muy buena, tan solo le he encontrado un problema que no sé como solucionar.
    El tema es que cuando hace o recibe una llamada, la contesta sin problemas, pero al recibir la segunda, esta entra siempre, no he encontrado la posibilidad de hacer que comunique el teléfono, hasta que cuelgue la llamada que esta siendo atendida.
    Supongo que esa opción existirá en dentro del interface web que tiene el teléfono, pero no la encuentro.
    ¿Alguien que se haya pegado con estos teléfonos, puede proporcinarme alguna ayuda?

    Gracias por vuentro tempo.

    Ismael.

  • #2
    No entendi lo que te estas pasando, podes explicarte mejor??? q la segunda entra siempre???
    No conozco ese equipo pero si el SPA-841, por ahi algo de puedo ayudar.

    SAludos

    Comentario


    • #3
      Efectivamente me entran dos llamadas

      Sokaris,

      Estas en lo cierto, ese el verdadero problema, que la segunda llamada entra siempre y uno de nuestros clientes no quiere que cuando esta hablando le entre una segunda llamada. He probado las opciones de forward del teléfono sin resultados, me reenvía la llamada una vez que ha entrado esta y no ha sido atendida.

      Gracias.

      Ismael.

      Comentario


      • #4
        ahhh, ahi entendi o sea recibe la segunda llamada y que digamos en el la segunda linea..... ahi entendi y lamentablemente no le encontre solucion en la configuracion ya que justo ese equipo lo tengo para la recepcion, asi que me vino barbaro.... sorry
        Buescaste en el manual? dejame ver si le encuentro la vuelta, dame un rato.

        Saludos

        Comentario


        • #5
          listo ahi lo encontre, OJO no se si es igual al 941, pero yo tengo la solapa PHONE donde dice Line Key 1 y otra q dice Line Key 2, te fijas donde dice extension y en la 2 le pones DISABLE, con esa desabilita la segunda linea....

          PHONE

          Line Key 1
          Extension: 1
          Share Call Appearance: private

          Line Key 2
          Extension: Disabled
          Share Call Appearance: private


          Espero haberme explicado bien.

          Saludos

          Comentario


          • #6
            Así es

            Sokaris,

            Así es como lo tengo, la primera línea enabled y la segunda disabled, pero a pesar de esto, sigue entrando esa segunda llamada.

            Gracias por la respuesta.

            Ismael

            Comentario


            • #7
              No no, no la Linea disable... OJO!!!! es otra cosa en otra solapa. Yo tengo configurado que la LInea 2 este disable como decis vos, pero en otro sector de la configuracion en la solapa PHONE !!!! estan esots parametros que debes seleccionar que esten en otro grupo:

              PHONE

              Line Key 1
              Extension: 1
              Share Call Appearance: private

              Line Key 2
              Extension: Disabled
              Share Call Appearance: private


              Aca tenes q ir y cambiar esto, no en la solapa line2 o ext 2....
              A mi me anduvo asi y eso que no lo necesito.

              Saludos

              Comentario


              • #8
                Desactivando la entrada de una segunda llamada

                Sokaris,

                Ayer encontre un mail de soporte de VoIP de linksys, les escribí con el problema que tenía, el mismo que he comentado en este foro y me han contestado lo siguiente.

                "The call waiting feature can be disabled by going into the web interface for the SPA-941. Log into the Admin setup and go to the regional tab. Erase the settings next to the line labeled "Call Waiting Tone" and save settings. Once this option is blank the caller should receive a busy signal if the phone is currently in use. "

                Lo he probado y funciona a la perfección.

                Un saludo y muchas gracias Sokaris.

                Ismael.

                Comentario


                • #9
                  Me alegro y grs por poner la respuesta asi ya queda.

                  Saludos

                  Comentario


                  • #10
                    tengo problemas con el telefono 841 sipura en el speaker no funciona bien a alguine le ha pasado esto

                    Comentario

                    Principales Usuarios Activos

                    Colapsar

                    No hay usuarios activos superiores.
                    Trabajando...
                    X