Cursos Asterisk en México

USB Phones

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• USB Phones

Hola a todos
    alguno de ustedes a usado usb phones, cuales me recomiendan.
    Lo que pasa es que los que e encontrado dicen que son compatibles con skype y no se si los podre usar con mis softphone (x-lite). En que me tengo que fijar al comprar un usbphone????

espero que me puedan dar una mano.
    saludos.

El inconveniente es que un USB phone no es otra cosa que una diadema reajustada a forma de teléfono: de todos modos tienes que tener la PC prendida.

Dado que es el algo méramente estético, fíjate en el diseño, quizá en longitud del cable, y si sabes de audio, lo mismo que buscarías en unos buenos audífonos.

Saludos,
    dCAP Christian Cabrera R.
    Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
    Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

Comentario

gracias por tu respuesta.
      mi pregunta es que si mi telefono usb al ser para skype, funcionaria para un x-lite por ejemplo

Comentario

Si el teléfono es reconocido como una tarjeta de sonido dentro de tu sistema operativo usualmente puedes utilizar cualquier tarjeta que esté disponible en el sistema con xlite.

Comentario

gracias por las respuestas

Comentario

Solo como comentaro probamos con un amigo una diadema plantronic con blue tooh con un sjphone y funciono bien
            aunque cabe mencionar que aun me gusta mas como se escuchaba la diadema convencional
            y como lo comenta moyses se reconocia como una tarjeta de sonido mas y con eso

Comentario

Hay algunos que si funcionan, si el telefono no tienen embebido el cliente de skype, debe de funcionar.

Comentario

Nube de Etiquetas

Colapsar

Principales Usuarios Activos

Colapsar

No hay usuarios activos superiores.
              Trabajando...
              X