Cursos Asterisk en México

Driver TE205P

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Driver TE205P

Hola gente, estoy necesitando de su ayuda ya que estoy necesitando compara una placa digium de backup pero mi idea es comprar ya una q contemple el crecimiento y ahi me contre con un problema:

Segun la pagina de digium el driver que necesita es WCT2XXP, pero no lo tengo dentro del zaptel??? la version del zaptel es 1.0.9.2 y del asterisk 1.0.9, segun encontre en el cahnge log de asterisk decia esto:

zaptel 1.0.9.2
    -- fix build issues for Linux 2.6.13
    -- fixed tor2 to work on 64-bit architectures
    -- fix problem with dual-span cards

Ahora mi consulta seria, esta version de zaptel soporta el driver para la TE205P????

Desde ya mcuhas gracias por su ayuda.
    Saludos

Quizá me arriesgo un poco, pero debe de soportarlo. No existe otro juego de drivers para tarjetas Digium que no sean los Zaptel.

Saludos,
    dCAP Christian Cabrera R.
    Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
    Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

Comentario

Si es lo qeu yo "creo" tb pero te cuento que busque dentro del driver wct4xxp.c encontre esto:

static struct devtype wct4xxp = { "Wildcard TE410P/TE405P (1st Gen)", 0 };
      static struct devtype wct410p2 = { "Wildcard TE410P (2nd Gen)", FLAG_2NDGEN };
      static struct devtype wct405p2 = { "Wildcard TE405P (2nd Gen)", FLAG_2NDGEN };
      static struct devtype wct205 = { "Wildcard TE205P ", FLAG_2NDGEN | FLAG_2PORT };
      static struct devtype wct210 = { "Wildcard TE210P ", FLAG_2NDGEN | FLAG_2PORT };

Segun creo, ojo no estoy srguro al final genera un alias con este mismo driver. Hable con la gente que me vende la placa y me dijo los mismo. BUeno la estare comprando y cuando me funcione les aviso asi ya le queda a los demas.

Grs.
      Saludos

Comentario

Se supone que esa lista es de los equipos que se pueden usar con el driver wct4xxp
        de modo que cuando lo instales, teniendo Zaptel ya compilado con un

modprobe zaptel
        modprobe wct4xxp

debería de bastar.

Saludos,
        dCAP Christian Cabrera R.
        Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
        Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

Comentario

Principales Usuarios Activos

Colapsar

No hay usuarios activos superiores.