Cursos Asterisk en México

Codec en Sipura

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Codec en Sipura

    Hola gente, la venia llevando pero lamentablemente en estos momentos me esta pasando algo muy raro que no logro depurarlo....
    Paso a explicar la situacion, lo que necesito es tener un equipo FXS que en este caso es SIPURA (ej spa-2002) donde las llamadas sean con una buena compresion de voz y la unica que me quedo fue usar el G726 ya que el G723 y e G729 son con licencias. El problema esta en que NO me deja que el sipura reciba las llamdas!!! pero si para el otro lado....ahora mi consulta seria esto se debe a algo de licencia del codec G726??? necesito tenr una licencia???? o bien le estoy errando en algo de configuracion???? probe con canreinvite=yes, con nat=yes... y jugue muucho con las prioridades de los codec..... y naaaaaaaadaaaaa
    El error que me tira es el siguiente:

    Got SIP response 488 "Not Acceptable Here" back from 192.168.114.140

    entre otras cosas que veo en el LOG.
    Bueno si alguien sabe donde le estoy pifiando, le agradecere enormemente su ayuda, igualmente seguire buscando a ver que encuentro.....

    Gracias, Saludos

  • #2
    Sokaris, ke tal, checka esta liga :

    http://www.vozdigital.org/modules.php?o ... 20Asterisk

    Comentas como te fue...Salutes..
    Por favor usen la búskeda, ke muchas preguntas ya se resolvieron ... y siguen preguntando lo mismo...

    Comentario


    • #3
      Muy interesante amigo, cuando pueda recompilar en un horario prudente lo prbare y te cuento.


      Muchas gracias por la info.
      Saludos

      Comentario


      • #4
        Dwong sos un fenomenoo!!! recompile y anduvo barbaro (ojo falta seguir testeando). Lo unico que note es un poco de eco, pero leve.... lo seguire depurando

        Bue señor nuevamente grs.
        Saludos

        Comentario

        Principales Usuarios Activos

        Colapsar

        No hay usuarios activos superiores.
        Trabajando...
        X