Hola gente:
tengo un problema con una tarjeta TE110P conectada a una E1 y operativa. el problema viene en el momento de hacer una llamada y esta sea a un numero no valido , en ese momento al * le llega un codigo HANGUPCAUSE y este cuelga, marcando tono de ocupado, lo que me interesaria seria saber como abrir el canal de audio para que me llegue el mensaje de (numero no valido, el que me envia la compañia) en vez de que * cuelgue
hay muchos HANGUPCAUSE, por lo tanto seria bueno saber cual fue la razon por la que mi llamada no fue efectuada
alguna idea???
tengo un problema con una tarjeta TE110P conectada a una E1 y operativa. el problema viene en el momento de hacer una llamada y esta sea a un numero no valido , en ese momento al * le llega un codigo HANGUPCAUSE y este cuelga, marcando tono de ocupado, lo que me interesaria seria saber como abrir el canal de audio para que me llegue el mensaje de (numero no valido, el que me envia la compañia) en vez de que * cuelgue
hay muchos HANGUPCAUSE, por lo tanto seria bueno saber cual fue la razon por la que mi llamada no fue efectuada
alguna idea???
Comentario