Cursos Asterisk en México

tarjetas X100P digitnetworks vs. tarjetas clones

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• tarjetas X100P digitnetworks vs. tarjetas clones

Me gustaria conocer la opinion de gente experimentada como uds. acerca de la conveniencia de usar tarjetas digitnetworks, ellos dicen que son 100% compatibles con las de digium, que en generacion de eco y caller ID funcionan exactamente igual que las X100P de Digium.
    Me parece interesante saber si alguien quiere compartir sus experiencias con estas tarjetas, por mi parte estare muy agradecido.
    Tengo una duda, los clones que venden en eBay son modems ?
    Mil gracias de antemano

Hola,

Todos los clones son modems.
    Las tarjetas de Digitnetworks, también son clones.
    De hecho, también las X100P son modems.

La única diferencia es que Digium las reetiqueta, pero realmente no existe ninguna diferencia entre las originales y los clones: hacen exactamente lo mismo.

Saludos,
    dCAP Christian Cabrera R.
    Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
    Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

Comentario

Que tal Chris
      Gracias por tu respuesta. De hecho recibi unas trajetas x100p de Digitnetworks y efectivamente son identicas a un modem con chipset Ambient 3200 que tengo por aqui, la diferencia que veo es que Asterisk reconoce las nuevas tarjetas como Wildcard X101P y la que ya tenia como generic clon, solo una observacion. Mil gracias

Comentario

Digitnetworks le quita unas resistencias al modem. Eso hace que cambie el "Vendor ID" y Asterisk lo detecta como X101P. Si al clon le quitas las mismas resistencias, también se detecta como X101P, pero no tiene caso, porque funciona igual.
        Asterisk 1.4
        FreePBX 2.5
        CentOS 5.2

Comentario

tarjetas clones

entonces puedo usar cualquier modem solo que tenga el chipset ambient 3200?

salu2

Comentario

tarjetas clones

entonces puedo usar cualquier modem solo que tenga el chipset ambient 3200?

salu2

Comentario

Nube de Etiquetas

Colapsar

Principales Usuarios Activos

Colapsar

No hay usuarios activos superiores.
            Trabajando...
            X