Cursos Asterisk en México

Codecs soportados en Linksys PAP2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Codecs soportados en Linksys PAP2

    Hola gente,

    Por lo que puedo ver en la lista de codecs que soporta el PAP2, estan:
    G711 alaw y ulaw, G726, G729A, G723.1

    A diferencia del SPA2000, que soporta:
    G711 alaw y ulaw, G726-16/40, G729A

    Como no tengo un linksys queria que alguien que lo tienen me confirme los codecs que soporta, para luego poder comprarlo ya que los necesito para usuarios remotos, por lo cual deberia buscar alternativa de codecs de bajo consumo.

    Y aqui van mis preguntas:

    1) El G723.1 por lo que pude ver Aqui
    Es pago, por lo que no me rinde.

    2) El PAP2 soporta GSM y/o ILBC ?

    3) El PAP2 dice soportar G726, pero cual de ellos, las 4 versiones del 16 al 40 ?

    Gracias !!!

  • #2
    Codecs soportados en Linksys PAP2

    Originalmente publicado por maxi

    Y aqui van mis preguntas:

    1) El G723.1 por lo que pude ver Aqui
    Es pago, por lo que no me rinde.

    2) El PAP2 soporta GSM y/o ILBC ?

    3) El PAP2 dice soportar G726, pero cual de ellos, las 4 versiones del 16 al 40 ?

    Gracias !!!
    1. Como vas a usar el PAP2, punto a punto? o con Asterisk?, si es punto a punto el g723 si funciona, ..weno al menos en las pruebas ke hice funcionó sin licencia pero pa negocio nose como va el tema de lincencias..

    2. No soporta dichos codecs

    3. Si G726-16/40

    Saludos..

    PD: No soporta el G729 cuando haces llamadas simultaneas con ambas lineas ...
    Por favor usen la búskeda, ke muchas preguntas ya se resolvieron ... y siguen preguntando lo mismo...

    Comentario


    • #3
      En cuanto al asunto de la licencia, ya esta pago con la compra del pap2, y como asterisk no tiene que hacer ninguna conversion, simplemente pasa el paquete. En cuanto a que, no soporta el G729 simultaneamente , quisiera que me dieran mas informacion ya que he tenido un pap2 por mas de 2 meses funcionando sin quejas de mi cliente, y para ser sincero, las veces que he estado alla nunca vi dos llamadas simultanea

      Comentario


      • #4
        Yo despues de comprar un sipura 2000 tuve que comprar el 2100 para poder hacer 2 llamadas simultaneas con G729, me imagino que el pap2 sera el equivalente al spa 2000, por lo que solo te soporta 1 sola llamada simultanea con G729...
        [url="http://www.pcinnova.com"]www.pcinnova.com[/url]

        Comentario


        • #5
          De hecho, en el manual del Sipura te confirma que no puedes mantener 2 líneas activas con G729A simultáneamente. Si queires usar 2 codecs de bajo consumo, necesitas desactivar G729A y dejar a G726 como codec a utilizar en ambas líneas, de lo contrario, si estás a mitad de una llamada la 2a que hagas siempre usará uLaw.

          Saludos,
          dCAP Christian Cabrera R.
          Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
          Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

          Comentario

          Principales Usuarios Activos

          Colapsar

          No hay usuarios activos superiores.
          Trabajando...
          X