Cursos Asterisk en México

dar de alta canal h323

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • dar de alta canal h323

    saludos y disculpen mi pregunta soy novato en esto apenas he podido instalar el trixbox ce 2.8 con extensiones sip pero tengo un telefono h323 que quiero configurar pero no me sale el modulo h232 tiene alguien un tuto para hacer esto, estube leyendo en varios foros y no encontre mucho solo partes de configuraciones y l averdad soy mmmuuuy novato garcias de antemano

  • #2
    Re: dar de alta canal h323

    No vas a encontrar mucho soporte para H323, y creo que menos en la interfaz gráfica del FreePBX que usa Trixbox. Si quieres instalar H323, debes hacerlo desde el código fuente de Asterisk a nivel de consola.

    Si eres novato, primero me enfocaría en aprender a instalar Asterisk desde cero sin hacer uso de una interfaz gráfica. De esa manera empezarás a aprender lo necesario para que instales H323 por tu cuenta.

    Saludos,
    dCAP Christian Cabrera R.
    Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
    Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

    Comentario


    • #3
      Re: dar de alta canal h323

      No vas a encontrar mucho soporte para H323, y creo que menos en la interfaz gráfica del FreePBX que usa Trixbox. Si quieres instalar H323, debes hacerlo desde el código fuente de Asterisk a nivel de consola.

      Si eres novato, primero me enfocaría en aprender a instalar Asterisk desde cero sin hacer uso de una interfaz gráfica. De esa manera empezarás a aprender lo necesario para que instales H323 por tu cuenta.

      Saludos,
      dCAP Christian Cabrera R.
      Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
      Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

      Comentario


      • #4
        Re: dar de alta canal h323

        yaa instale el tribox 2,8 tiene once modulos pero no el de h323 segui un tutorial como isntalar ooh323 pero n \o encuentra los archivos tienes algun procedimiento?

        Comentario

        Principales Usuarios Activos

        Colapsar

        No hay usuarios activos superiores.
        Trabajando...
        X