Cursos Asterisk en México

Problemas en la integración de Asterisk y Avaya

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas en la integración de Asterisk y Avaya

    Buen día colegas

    Tengo un problema con la integración de estos dos. La configuración entre ellos va muy bien, la troncal OOH323 funciona a la perfección trabajando entre ellos. El problema viene cuando intento hacer una llamada hacia afuera desde una extensión de Asterisk saliendo por el Avaya.
    El Avaya esta configurado para que lea un prefijo (9) y tome canal de salida. El asterisk manda correctamente los digitos necesarios para que el Avaya disponga de ellos y haga lo necesario para sacar la llamada ("9XXXXXXXX). Pero no resulta. Me arroja los siguientes errores en las pruebas:

    1) denial event 1204: Bearer cap not implem

    2) denial event 1218: Invalid IE contents

    Alguna sugerencia de como resolver este detalle?

  • #2
    Re: Problemas en la integración de Asterisk y Avaya

    Que tal amigo

    Este problema se puede presentar por que en la configuracion de la troncal de avaya tienes denegada la transferencia entre troncales. u otra es que aun no tienes definidas las rutas de entrada en el avaya para que interprete correctamente las peticiones de llamada del asterisk.
    Normarlmente el error de Bearer cap es por permisos.
    Un dato adicional en avaya solo acepta dtmf outofband por si te pasa que al momento de que digitan el authcode de avaya no lo detecta es por esta razon.

    Postea la configuracion de tu troncal de avaya (disp tru, signalling group, aar ana, ars ana, uniform dialplan,etc) o comunicate con migo a mi correo y te ayudo con gusto, sin embargo te comento que nosotros integramos asterisk con un avaya s8700 y francamente decidimos realizar troncalizacion isdn entre ellos con tarjetas sangoma es mucho mas eficiente y puedes obtener mayores beneficios.

    Saludos.
    Soluciones, NO culpables.

    Comentario

    Principales Usuarios Activos

    Colapsar

    No hay usuarios activos superiores.
    Trabajando...
    X