Buen dia estiamados, tengo un problema y queria ver si alguien tenia idea de donde puedo empezar a buscar.
Es referente al callcenter de Elastix.
Resulta ser que cuando el área de se realiza una llamada, esta en su consola les muestra como que tiene inicio de 00 hrs duración 00 hrs.
Ademas de que Aal validar en la consola de elastix y buscar el numero al cual marcaron, este no aparece.
Ya revise especificaciones del hardware y se ven correctas.
-Disco duro
-Memoria
-Hora y fecha
De antemano muchas gracias por su ayuda.
Es referente al callcenter de Elastix.
Resulta ser que cuando el área de se realiza una llamada, esta en su consola les muestra como que tiene inicio de 00 hrs duración 00 hrs.
Ademas de que Aal validar en la consola de elastix y buscar el numero al cual marcaron, este no aparece.
Ya revise especificaciones del hardware y se ven correctas.
-Disco duro
-Memoria
-Hora y fecha
De antemano muchas gracias por su ayuda.