Cursos Asterisk en México

Llamadas entrantes se Cortan HT503

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Llamadas entrantes se Cortan HT503

    Hola, despus de mucho batallar, loge configurar el HT503 y enviar una linea telefonica a un servidor en la Nube, dicho servidor me funciona bien para llamadas salientes y entrantes de un DID, el problema esta con esta linea que acabod de conectarle, es de Telmex, la llamada se corta inesperadamente a los 30 segundos, o a los 3 minutos o a los 5 minutos, realmente no hay un standard de corte, que podra ser ?, les dejo el Log de una llamada que se corto a los 10 segundos, haber si alguien me puede orientar
    Código:
    http://pastebin.com/kpiSWXsM

  • #2
    Nadie que me tire un cable ?

    Comentario


    • #3
      Pareciera un problema de Nat , y veo que usas Dyndns , no le puedes poner una ip publica .

      Comentario


      • #4
        Ya probe con la pura IP publica y nada, me sucede lo mismo, lo mas extraño es la duracion de los cortes, hoy mantuve una llamada por 8 minutos, y se corto, es la de mayor duracion que he tenido :s

        Comentario


        • #5
          Hola, yo estoy tratando de configurar mi servidor local con dyndns también, y aunque logro que entren las llamadas, no logro hacer que salgan, estoy utilizando el ht503 también podrias ayudarme por favor

          Comentario

          Principales Usuarios Activos

          Colapsar

          No hay usuarios activos superiores.
          Trabajando...
          X