Cursos Asterisk en México

Configuracion spa8000 a mi elastisk

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Configuracion spa8000 a mi elastisk

    alguien me puede ayudar a enlazar mi linsys spa8000 a mi elastisk
    para tener mas ext por que no encuentro como hacer el enlace
    ayuda porfavor !!!!!!!

  • #2
    Entras a la IP del SPA8000 y desde el navegador web configuras cada una de las 8 líneas como si fuera un teléfono IP. Obviamente, tuviste que haber creado antes en el sip.conf los datos de la configuración de las 8 extensiones que vas a meter al SPA.
    dCAP Christian Cabrera R.
    Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
    Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

    Comentario


    • #3
      si el spa ya lo configure via web y el sip.conf lo asigne desde la interfaz web no mediante consola ssh pero no meda tono no se me falta agregar el spa a mi asterisk o que me hace falta o como creo los datos del sip.conf de las 8 ext ala mejor en eso estoy mal

      Comentario


      • #4
        Dices que tienes elastix ?, el Elastix y el SPA800 estan dentro de la misma LAN ?, si es asi solo creas las extensiones, luego las registras en el SPA800 con la IP del Elastix, el numero de extension y el password

        Comentario


        • #5
          si los tengo en la misma red pero no se si sea que me tenga que meter al sip.conf desde consola
          por que no medan tono mis ext aver sime puedes ayudaar a pasarme la ruta y la configuracion ya
          que nunca e configurado un spa te lo agradeceria mucho

          Comentario


          • #6
            y otra cosa en la interfaz de mi spa8000 me dice en info registration state---- failed

            Comentario


            • #7
              Solo tienes que agregar estas lineas en tu sip.conf
              Código:
              [general]
              nat=yes
              localnet=el rango de tus ips lan/255.255.255.0
              externhost=tudominio
              externip=tuipfija
              externrefresh=120
              Donde tienes que llenarlo logicamente con tus datos, si tienes IP dinamica usaras externhost=, y si tu ip publica es estatica usaras externip, saludos!!

              Comentario


              • #8
                hola muchas gracias por la ayuda tengo un pequeno inconveniente me pueden ayudar a poner musica de espera de trasferencia en mi elastisk

                Comentario

                Principales Usuarios Activos

                Colapsar

                No hay usuarios activos superiores.
                Trabajando...
                X