Cursos Asterisk en México

consulta acube

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • consulta acube

    buenas tardes , tengo una consulta tengo un asterisk con estas caracteristicas:

    www.acubepbx.mx v4.0.13090101 RC

    este equipo tiene una tarjeta e1 de un grupo de troncales de 30 dids, pero necesito saber como restringir las llamadas a cel 045 y larga distancia nacional
    y solo locales y 044 cel.

  • #2
    Arthur:

    Hasta donde sé, acube es una distribución cerrada, por lo que si en su interfaz de administración gráfica no viene una manera de hacerlo, entonces no se debe de poder. Sin embargo, me imagino que cuando lo adquirieron se les brindó algún tipo de manual que les facultaría de las habilidades para hacerlo. Recomendaría acudas con los creadores de la aplicación original (Intruder) para que ellos te digan como puedes lograrlo.

    Si estuvieras utilizando alguna interfaz libre como FreePBX, te podríamos apoyar de ahí, pero dado que el control de esta debe ser mucho más limitado, por eso mejor te referimos con los creadores.

    Saludos.
    dCAP Christian Cabrera R.
    Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
    Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

    Comentario


    • #3
      Estimado Arthur

      Con gusto te ayudamos, tu aCube 4.0 permite desde su Panel Web asignar los permisos que quieras a cada una de las extensiones. Si tienes mas dudas, te puedes poner en contacto con nosotros en soporte@intruder.mx

      Saludos

      Comentario

      Principales Usuarios Activos

      Colapsar

      No hay usuarios activos superiores.
      Trabajando...
      X