Cursos Asterisk en México

archivo full.0

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • archivo full.0

    Buena tarde hace unas semanas empece a notar que el HDD de Asterisk se empezo a saturar, no tengo mucha experiencia pero me gusta investigar, encontre que el archivo full estaba desde que se inicio el server (hace aprox 6 años) sin que se detuviera ese log por lo que pesa ya 24GB ya averigue como hacer que se detuviera full y creara o empezara otro log y este de 24Gb quedo como full.0, ahora si me podrian ayudar a saber que guarda este log, ya que si me interesa el registro de llamadas, y hacia donde se llama. trate de conectarme para hacer un respaldo con un programa ftp (winscp) y tengo acceso a los archivos pero a la carpeta donde esta ese mentado archivo no me permite accesar porque necesito ser root y no se como hacer para que desde winscp accese como root.

    alguien que me oriente porfas y gracias de antemano!

  • #2
    Como el nombre lo dice, suele guardar todo. En el /etc/asterisk/logger.conf debes tener especificado lo que este archivo estará guardando.
    dCAP Christian Cabrera R.
    Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
    Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

    Comentario


    • #3
      muchas gracias por tu respuesta, ya lo solucione copiando el archivo a una carpeta que no era root

      Comentario

      Principales Usuarios Activos

      Colapsar

      No hay usuarios activos superiores.
      Trabajando...
      X