Cursos Asterisk en México

Ayuda con error elastix

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda con error elastix

    Cerrar porfavor post duplicado
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por matias1; https://asteriskmx.org/foros/member/2277-matias1 en 06-25-2014, 12:26 PM. Razón: CERRAR PORFAVOR POST DUPLICADO

  • #2
    Ayuda con error elastix

    Hola soy nuevo en el foro acudo a ustedes por que realmente necesito su ayuda, estoy tratando de solucionar el problema pero persiste

    el error es al momento de llamar a una central asterisk desde otra me arroja este error


    Jun 25 14:10:41] NOTICE[4731]: chan_sip.c:20785 handle_request_invite: Call from 'siptrunk' to extension '4000' rejected because extension not found in context 'to-svr1'.
    [Jun 25 14:10:48] NOTICE[4716]: chan_iax2.c:7699 register_verify: No registration for peer '2001' (from 192.168.1.40)
    [Jun 25 14:10:48] NOTICE[4717]: chan_iax2.c:7699 register_verify: No registration for peer '2001' (from 192.168.1.40)

    lo que me párese extraño es que en ningun momento eh marcado el numero 2001 sino al 4000


    dejo imagenes de mis configuraciones

    esto es de la maquina con problemas

    Screenshot_17.jpgScreenshot_2.jpgScreenshot_1.jpg

    Ahora les dejare de la otra central


    Screenshot_5.jpgScreenshot_4.jpg

    Espero su ayuda muchas gracias


    Comentario


    • #3
      Son 2 errores diferentes:

      1. En tu sip.conf bajo el [siptrunk] escribiste context=to-svr1 en vez de context=to-srv1

      2. El error de registro es porque al parecer en tu iax.conf no tienes la entrada host=dynamic para el usuario 2001, pero no nos pones el iax.conf, asi que solo estoy interpretando lo que para mi quieren decir tus logs.

      Saludos.
      dCAP Christian Cabrera R.
      Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
      Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

      Comentario

      Principales Usuarios Activos

      Colapsar

      No hay usuarios activos superiores.
      Trabajando...
      X