Cursos Asterisk en México

Elastix y Chan_dongle

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Elastix y Chan_dongle

    Buena tarde amigos;
    Tengo varias inquietudes ya que soy nuevo en esto, pero tengo un proyecto grande que quiero realizar y estoy atascado. Mi problema es que instale elastix en una maquina virtual junto con Chan_dongle para utilizar los modem huawei como troncales, tengo varios huawei e153. Ahora ya logre instalar y configurar el modem para que asterisk lo reconosca con Chan_dongle pero al intentar configurar una extension con un softphone (zoiper) para que reciba y saque las llamadas a traves del modem, solo logre que sacara una llamada pero el receptor no escuchaba lo que yo decia pero yo si a el y solo funciono una vez luego me indica que hay un error.

    Si pudiera alguien ayudarme para encontrar cual es el error se los agradeceria infinitamente,

    Bendiciones,

  • #2
    Amigo tengo un caso similar solo que yo aun no logro confiurar mi bam como troncal me podras hechar la mano si tienes el link del tutorial? y si solucionaste tu problema y puedieras decir que fue estaria de lujo te agradezco mucho.


    saludos.

    Comentario


    • #3
      Hola amigo me sorprendio ver tu mensaje la verda hace tiempo que deje de intentar configurar el elastix con el chan-dongle ya que lei en la wiki de chan-dongle que mi problema era por el kernel que utiliza elastix aunque hay un link donde indican que lograron hasta 50 dongles funcionales podrias revisarlo y me cuentas si te resulta. Aca te lo dejo el link http://groups.google.com/forum/#!top...le/ij38CqZF3_w

      Comentario

      Nube de Etiquetas

      Colapsar

      Principales Usuarios Activos

      Colapsar

      No hay usuarios activos superiores.
      Trabajando...
      X