Cursos Asterisk en México

Ayuda a conectar una centralita Panasonic con Elastix.

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda a conectar una centralita Panasonic con Elastix.

    Buenos dias,
    Queria conectar una centralita Panasonic KX-TDA200 a un servdior Elastix/Asterisk,y me gustaria que me guien un poco para empezar con la conexion.
    La panasonic esta conectada a 3lineas BRIs y soporta varios tipos de tarjetas : (KX-TDA0290CE Acceso Primario RDSI T2 / S2 (RJ45 a 120W y 2xBNC a 75W),
    KX-TDA0188CE Interfaz E1 (RJ45 a 120W y 2xBNC a 75W), KX-TDA0184X 8 Líneas E & M (tipo 5)).
    En este caso puedo usar una tarjeta E1?
    Muchas gracias por su ayuda,
    Saludos

  • #2
    Originalmente publicado por karim Ver Mensaje
    Buenos dias,
    Queria conectar una centralita Panasonic KX-TDA200 a un servdior Elastix/Asterisk,y me gustaria que me guien un poco para empezar con la conexion.
    La panasonic esta conectada a 3lineas BRIs y soporta varios tipos de tarjetas : (KX-TDA0290CE Acceso Primario RDSI T2 / S2 (RJ45 a 120W y 2xBNC a 75W),
    KX-TDA0188CE Interfaz E1 (RJ45 a 120W y 2xBNC a 75W), KX-TDA0184X 8 Líneas E & M (tipo 5)).
    En este caso puedo usar una tarjeta E1?
    Muchas gracias por su ayuda,
    Saludos
    Hola Karim,

    Creo que deberias consultar en Panasonic por lo de la E1, yo lo que haria es conectarme a la Panasonic (si es SIP compatible, claro esta) agregando un troncal al Elastix

    Elastix Trunk --> Interno de la Pansonic via SIP

    Estoy en algo parecido contra una Meridian Opcion 11, no puedo usar este metodo por que la Nortel no usa SIP sino un SIP propietario de Nortel.

    Saludos
    Jorge

    Comentario


    • #3
      Checate este enlaze haber si te sirve
      Código:
      http://elastixtech.com/conectar-panasonic-tda100-con-elastix/

      Comentario

      Principales Usuarios Activos

      Colapsar

      No hay usuarios activos superiores.
      Trabajando...
      X