Cursos Asterisk en México

Dejar mensaje con IVR

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dejar mensaje con IVR

    Que tal,

    Soy nuevo en toda la tecnología referente a PBX y me gustaría poder recibir ayuda de su parte.

    Lo que pasa es que me encomedaron crear un sistema IVR donde los clientes van a poder grabar sus quejas, me dijeron que lo hiciera mediante IVR y la distribución "Elastix" ya la instalé la distribución, la configuré y jugue un poco con ella es bastante sencilla y amigable, de igual manera ya estuve revisando como hacer lo del IVR y no se me hizo tan complejo.

    Lo que no se, es como hacer para que cuando la persona que llame y pulse un determinado botón pueda grabar un mensaje de voz y al pulsar otra determinada tecla deje de grabar. Y luego como hago para mandar esos mensajes a digamos una plataforma hecha en PHP.

    Les agradecería mucho que me pudieran ayudar y asesorarme un poco más en este snetido.

    De ante mano, gracias!

  • #2
    Para hacerlo más fácil puedes usar un buzón de voz y configurar el correo para el grupo o personas que van a recibir ese mensaje. De lo contrario tendrás que crear un custom dialplan con la plaicaion record y después para enviar el archivo un script con AGI o System.

    Comentario


    • #3
      Muchas gracias navaismo, en estos días estaré probando tus recomendaciones ya que ahora mismo ando explorando más este mundo antes de echarme de lleno a los sistemas IVR. Gracias!

      Comentario

      Principales Usuarios Activos

      Colapsar

      No hay usuarios activos superiores.
      Trabajando...
      X