Cursos Asterisk en México

[RESUELTO] Sección logeo customer sale en blanco

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [RESUELTO] Sección logeo customer sale en blanco

    Estimados, por solicitarles ayuda con esto, intenté traducir la sección del logeo "customer" pero luego de grabar lo que hice me salió en blanco, copié el mismo archivo desde otro elastix y de la misma versión pero persiste el problema, la situación parece ser permisos y si uds me pueden ayudar a resolver les estaré muy agradecido.

  • #2
    para modificar permisos a un archivo en linux se usa el comando chmod, luego especificas a quien le quieres modificar los permisos y luego que permiso quieres quitar o poner, en este caso supongo que le quieres dar permisos de lectura y ejecución a cualquier usuario, por lo que puedes utilizar "chmod og+rx tuarchivo.ext" (modificar permisos para otros (o) y para los de mi grupo (g) para permitir (+) lectura (x) y ejecucion (x)
    Hector Alvarez
    dCAP Certified #2199
    http://mx.linkedin.com/in/alvarezhector/

    Comentario


    • #3
      si eso si, pero el tema es saber que tipo de permisos tiene este directorio, porque veo que todos los archivos de este tienen permiso de ejecución pero como indiqué ya reemplace el archivo pero me sale igual (en blanco), no me presenta nada, y la verdad que ya estaba todo configurado en este elastix y por querer pasarlo al español se me daño, porque esta sección sale todo en ingles.

      Comentario


      • #4
        Y el log de apache que muestra?

        Comentario


        • #5
          ssl_access_log:
          "GET /a2billing/customer/ HTTP/1.1" 200 -
          "GET /favicon.ico HTTP/1.1" 200 894
          "GET /a2billing/customer HTTP/1.1" 301 326

          error_log:
          HDIO_GET_IDENTITY failed: Invalid argument
          HDIO_GET_IDENTITY failed: Invalid argument
          HDIO_GET_IDENTITY failed: Invalid argument
          [Thu Jan 09 09:18:42 2014] [notice] child pid 4619 exit signal Segmentation fault (11)
          [Thu Jan 09 11:14:48 2014] [notice] suEXEC mechanism enabled (wrapper: /usr/sbin/suexec)
          [Thu Jan 09 11:14:48 2014] [notice] SSL FIPS mode disabled
          [Thu Jan 09 11:14:48 2014] [notice] Digest: generating secret for digest authentication ...
          [Thu Jan 09 11:14:48 2014] [notice] Digest: done
          [Thu Jan 09 11:14:48 2014] [notice] SSL FIPS mode disabled
          [Thu Jan 09 11:14:48 2014] [notice] Apache/2.2.3 (CentOS) configured -- resuming normal operations

          ssl_request_log:
          TLSv1 DHE-RSA-AES256-SHA "GET /a2billing/customer HTTP/1.1" 326
          TLSv1 DHE-RSA-AES256-SHA "GET /a2billing/customer/ HTTP/1.1" -
          TLSv1 DHE-RSA-AES256-SHA "GET /a2billing/customer/ HTTP/1.1" -
          TLSv1 DHE-RSA-AES256-SHA "GET /favicon.ico HTTP/1.1" 894

          Comentario


          • #6
            ¿porque supones que es cuestion de permisos?
            Hector Alvarez
            dCAP Certified #2199
            http://mx.linkedin.com/in/alvarezhector/

            Comentario


            • #7
              Ejecuta tu archivo desde consola con php archivo.php y ve que errores te muestra.

              Comentario


              • #8
                cuando ejecuto /a2billing/customer/php index.php me sale lo siguiente:

                PHP Parse error: syntax error, unexpected T_STRING in /usr/share/a2billing/customer/templates_c/%%45^45E^45E480CD%%index.tpl.php on line 122

                justo el archivo que menciona el "index.tpl" es el que quería modificar para traducirlo al español y simplemente al finalizar lo guardé y ya no me sale nada, remplace el archivo mencionado y persiste el problem.. ayúdenme plase

                Comentario


                • #9
                  me respondo a mi mismo, el asunto ya fué solucionado, la solución fue la siguiente:
                  solo cargué otro elastix y copié el mismo archivo que me daba el problema, y ejecute con el php, ejemplo: php index.tpl
                  el comando mandó a que cargue todo nuevamente y ya se abrió con normalidad la ventana de logeo, espero les funcione a otros que por travesuras y querer hacer algo mejor dañen sin querer jeje...

                  Comentario

                  Principales Usuarios Activos

                  Colapsar

                  No hay usuarios activos superiores.
                  Trabajando...
                  X