Cursos Asterisk en México

Llamadas externa

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Llamadas externa

    hola, mi pregunta es la siguiente:

    cual es el procedimiento para generar una llamada a 2 números telefónicos( móvil o fijo), a nivel local, no internacional, estos números deben de recibirse de una pagina html?

    por ejemplo: supongamos que tengo dos números telefónicos, N1(movil), N2(fijo), y un usuario quiere enviar los dos números a asterisk desde una pagina html, y una vez que asterisk los recibe llama a ambos números telefónicos y los enlaza en una llamada.

    ya tengo un proveedor sip, pero no se cual es la forma mas eficiente y mas segura..

    muchas gracias!

  • #2
    Puedes hacerlo con Call files o usando AMI, ambos pueden ser generados desde PHP. O bien puedes revisar el codigo fuente de aplicaciones como MONAST o FOP las cuales realizan esas funciones.

    Comentario


    • #3
      hola muchas gracias por su respuesta, la verdad me gustaria hacerlo de la forma mas segura posible, cual de las dos formas es mas apropiada?

      luego por el momento yo tengo una pagina html que me permite conectarme con asterisk por medio de AMI, lo siguiente seria que debo hacer para que asterisk logre la llamada, exactamente eso es lo que no se como lograr.

      Comentario


      • #4
        Revisa el comando originate de AMI y quizás también el comando BRIDGE. Acerca de la forma segura pues las recomendaciones generales es que no le dejes el acceso abierto a todo público, usar un script llamado via AJAX, restringir el tipo de números a marcar etc.

        Comentario

        Principales Usuarios Activos

        Colapsar

        No hay usuarios activos superiores.
        Trabajando...
        X