Cursos Asterisk en México

Capturar llamadas de extensiones entre CCM y Elastix

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Capturar llamadas de extensiones entre CCM y Elastix

Hola, tengo un sistema elastix corriendo y a la vez un cisco call manager ver 3.3, mi problema es si en una misma oficina tengo unas extensiones configuradas en elastix y otras en CCM, como debo configurar para poder jalar llamadas entre ellas (el famoso pickup). De antemano mil gracias por sus respuestas !!
    Aclaro que en el call manager los grupos de pickup los tengo por oficina, y asi mismo se deben integrar las extensiones de asterisk
    Editado por última vez por vflores; https://asteriskmx.org/foros/member/2053-vflores en 12-16-2013, 04:42 PM.

Por si alguien tiene este mismo problema, les comento que un Guru del asterisk, me dijo que no se puede jejeje, transcribo sus líneas para que ya no se quiebren la cabeza "Sobre el problema que me comentas, no puedes jalar llamadas entre sistemas diferentes. Puedes jalar desde Asterisk todas las que estén relacionadas con ese conmutador, y me imagino que desde el CCM también lo puedes hacer, pero la funcionalidad de Pickup es a nivel de conmutador, no de protocolo. Por lo tanto, no puedes hacerlo en sistemas que no comparten su set de instrucciones."

Comentario

Nube de Etiquetas

Colapsar

Principales Usuarios Activos

Colapsar

No hay usuarios activos superiores.
    Trabajando...
    X