Cursos Asterisk en México

[RESUELTO] Probelmas en las llamadas salientes Elastix PRi

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [RESUELTO] Probelmas en las llamadas salientes Elastix PRi

    Buenas tardes,estoy configurando un elastix3 ,asterisk V11,Dahdi....con una tarjeta Openvox D130e por linea E1/acceso primario PRI,puedo recibir llamadas externas y locales,pero llevo dias intentando configurar las llamadas salientes sin exito...por favor si alguien me puede echar una mano...
    Al intentar llamar me sale este mensaje: all channels are busy now please try again later...
    Adjunto algunos archivos de configuracion:fecheros de configuracion.ziplsdahdi.jpg
    Gracias ,
    saludos

  • #2
    Como estan configuradas tus rutas de salida en elastix?
    Hector Alvarez
    dCAP Certified #2199
    http://mx.linkedin.com/in/alvarezhector/

    Comentario


    • #3
      Hola hectro gracias por contestar,adjunto el archivo de las rutas de salidasalidas.jpg

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Ok supongo que Span1 es tu troncal E1? muestra tambien la configuración, y lo de CID puedes quitarlo tambien? además muestra la salida del CLI cuando haces la llamada porfa
        Hector Alvarez
        dCAP Certified #2199
        http://mx.linkedin.com/in/alvarezhector/

        Comentario


        • #5
          Hola Hector,si el span 1 es la troncal E1,el CID lo he quitado,
          Adjunto los archivos del span1,y el CLI al momento de realizar la llamada,Span1.jpg
          mucha gracias por su ayuda
          Saludos
          Span1.jpgCli.jpg

          Comentario


          • #6
            Hola de nuevo no aparece bien la imagen del cli ,aqui adjunto otra,
            [ATTACH=CONFIG]136[/ATTACH]
            saludos

            Comentario


            • #7
              Intenta agregando

              pridialplan=unknown

              dentro de tu chan_dahdi.conf arriba de la configuración de los canales que estás declarando.
              dCAP Christian Cabrera R.
              Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
              Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

              Comentario


              • #8
                en el cli pon "pri intensive debug span 1" y muestra lo que dice
                Hector Alvarez
                dCAP Certified #2199
                http://mx.linkedin.com/in/alvarezhector/

                Comentario


                • #9
                  Buenos dias,muchas gracias Christian y Hector por vuestra ayuda y el tiempo que ofreceis para ayudar a los demas ...como es mi caso,la verdad no he podido hacer las probas indicadas,he tenido mucha carga de trabajo....estoy muy preocupado por el tema de asterisk y su instalacion ,he llamado a un tecnico especializado en Asterisk y su configuracion para que me soluciona el tema ,porque tengo mucha presion desde la direccion que me piden solucion urgente !!!
                  El tecnico hizo la instalacion completa desde 0 ,pero al final le dió el mismo resultado,No salen las llamadas al exterior,todo esta ok,menos las llamadas externas,recibe, llama localmente ...pero sigue el problema de antes,la tarjeta esta funcionando bien y el programa tmb revisó todas las configuraciones y no encuentra nada raro,la verdad que al escuchar esto me ha dejado mas preocupado!!! hemos gastado dinero en comprar la tarjeta y los telefonos ip y mas gastos....y al final sino sale!!vaya rollo....
                  Espero escribir en este foro pronto que ya esta todo ok....
                  Saludos

                  Comentario


                  • #10
                    No sé que técnico haya sido, pero al menos en este foro tienes acceso también a asesoría profesional (pagada), ya sea que contactes a Hector o a un servidor te podemos ayudar con el problema y creeme, el paso de reinstalar todo desde cero fue un paso que era innecesario.

                    A través de http://enlaza.mx/contacto puedes dejarnos tus datos si estás interesado en que te apoyemos con el problema.

                    Saludos,
                    dCAP Christian Cabrera R.
                    Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
                    Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

                    Comentario


                    • #11
                      Buenos dias,
                      Escribo este mensaje para cerrar el tema abierta,al final he seguido tus consejos Christian ,me he contactado con Hector (soporte personalizado),y me solucionó todas las problemas que tenia,ademas me ha ayudado en muchas tarias de configuracion y muchos consejos....
                      Estoy muy contento de ser miembro de este maravilloso foro(donde hay gente que sepa de verdad y que le gusta ayudar a los demas),
                      Despues de unas semanas de bloqueo total ya tengo el sistema en marcha ,cada vez me gusta mas el asterisk ,es otro mundo donde no paras de aprender!
                      Muchas Gracias CHRISTIAN,HECTOR
                      Saludos

                      Comentario

                      Nube de Etiquetas

                      Colapsar

                      Principales Usuarios Activos

                      Colapsar

                      No hay usuarios activos superiores.
                      Trabajando...
                      X