Cursos Asterisk en México

Software para blasting

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Software para blasting

    Hola buen tarde

    Estoy buscando recomendaciones ya que en Google encontré varias opciones de paga y me gustaría saber si hay alguna alternativa a estos.

    Me instale sobre un VPS un servidor con CentOS6 y FreePBX, requiero un software para el envió de grabaciones a diferentes números, la idea que tengo es que suba una lista de números y que sobre un archivo o en la interfaz agregar un texto para que en forma de una grabación lo mande a estos números.

    Si me pudieran recomendar alguno se los agradecería mucho

    Gracias!

  • #2
    Vicidial es la solución más completa. Es open source y hace cientos de cosas, además del blasting.
    dCAP Christian Cabrera R.
    Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
    Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

    Comentario


    • #3
      Muchas gracias por responder, en Vicidial yo implemente el blasting pero en el estado mas básico, desde la funcionalidad de survey de las campañas,
      - Tenia una lista de números
      - Hacia la grabación desde otro programa
      - Lo subía al servidor e iniciaba la campaña

      Las limitantes que me encontré:
      - Necesitaba ejecutar la campaña a una hora especifica
      - Muchas veces tenia diferentes listas de numeros con diferentes grabaciones y se hacia tedioso ejecutar una por una cada campaña

      No se si exista un software para implementar estas funcionalidades en Vicidial gratuita, porque cuando pedí asesoría me ofrecieron Cepstral pero por el momento la empresa donde trabajo no puede costearse la licencia

      Gracias!

      Comentario


      • #4
        Las horas de marcación son fáciles de configurar en Vicidial.
        Las grabaciones diferentes las puedes lograr utilizando un motor de TTS (no libre).
        También se pueden armar campañas donde las grabaciones sean fijas (es decir, no sintetizadas sino pre-grabadas) pero estén indicadas en alguno de los campos del lead, y que al momento de llamarles se elija la grabación a usar.

        Razona bien el costo-beneficio de comprar una licencia, porque es posible que la asesoría para resolverlo de maneras que no sea con software licenciado te puede salir más cara que el costo de la licencia misma.

        Si quieres hacer dinero con esto, habrá que invertir algo de dinero antes.

        Saludos.
        dCAP Christian Cabrera R.
        Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
        Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

        Comentario

        Principales Usuarios Activos

        Colapsar

        No hay usuarios activos superiores.
        Trabajando...
        X