Cursos Asterisk en México

Configuración Tarjeta FXO Wildcard TDM400P Elastix 2.4

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Configuración Tarjeta FXO Wildcard TDM400P Elastix 2.4

    Que tal, antes que nada, gracias por tan buen foro.

    Resulta que instalé la versión 2.0 de Elastix, con dicha versión, no había mucho que configurar a 2 tarjetas FXO que tengo instaladas, pero cuando instalé el addon de CALLCENTER, me actualizó a la versión 2.4, todo bonito y agradable a la vista, pero...... ya no puedo realizar ni recibir llamadas, ¿que parametros cambian?

    Actualmente, tengo lineas de Telmex (México, DF) y funcionan bien en esta version (2.0) alguien tiene algún dato o parametro para que funcionen bien?

    Agradezco cualquier ayuda.

    Saludos

  • #2
    Hmmm el addon de callcenter no debería romper dahdi, aqui la pregunta es ¿Que sale en el CLI de asterisk cuando haces la llamada? ¿Que versión de DAHDI esta usando y cuales son sus configuraciones?

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por navaismo Ver Mensaje
      Hmmm el addon de callcenter no debería romper dahdi, aqui la pregunta es ¿Que sale en el CLI de asterisk cuando haces la llamada? ¿Que versión de DAHDI esta usando y cuales son sus configuraciones?
      La versión del dahdi es la 2.3.0.1 release 3
      y sinceramente no me fijé en el CLI, por premura en su puesta en marcha, regresé al Elastix 2.0, en la primera oportunidad lo instalo y me fijo.
      Otro tema que me fijé es que en el menu de Hardware Detector me mostraba la leyenda, "No detectado por Asterisk"

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por navaismo Ver Mensaje
        Hmmm el addon de callcenter no debería romper dahdi, aqui la pregunta es ¿Que sale en el CLI de asterisk cuando haces la llamada? ¿Que versión de DAHDI esta usando y cuales son sus configuraciones?
        Originalmente publicado por MarcoA_Sanchez Ver Mensaje
        La versión del dahdi es la 2.3.0.1 release 3
        y sinceramente no me fijé en el CLI, por premura en su puesta en marcha, regresé al Elastix 2.0, en la primera oportunidad lo instalo y me fijo.
        Otro tema que me fijé es que en el menu de Hardware Detector me mostraba la leyenda, "No detectado por Asterisk"
        Ok, aquí estoy con la respuesta, CLI no me manda absolutamente nada, ni cuando marco hacia el exterior, ni cuando recibo llamada.
        La versión del DAHDI es 2.6.1

        Comentario


        • #5
          Y tienes el verbose habilitado? Cuando entres haz un core set verbose 6.

          Comentario

          Principales Usuarios Activos

          Colapsar

          No hay usuarios activos superiores.
          Trabajando...
          X