Cursos Asterisk en México

Modulo callcenter elastix 2.4 Problemas con funcionamiento en flujo de llamadas

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Modulo callcenter elastix 2.4 Problemas con funcionamiento en flujo de llamadas

    Un gusto saludarles a todos los miembros del foro y pues seguimos en la resistencia del software libre con soluciones de telefonia a abase de asterisk.

    Fijense que tengo un call center (elastix), aun ando haciendo pruebas. que funciona bien, sin embargo al pasar del tiempo noto que la base de datos se empieza a llenar y el call center se empieza a volver lento. Cuando el agente esta logeado le da click al boton colgar, y la llamada se cuelga unos 30 segundos despues. Esto es paulatino, ya que empieza en tardar un par de segundos y poco a poco va tardando mas.

    Hice algunos ajustes en mi archivo de apache. para poder consumir mas recursos para este proceso pero no se ha corregido.

    Pienso que quizas deba depurar la base de datos, pero no se como hacerlo o que consiste. Como comentario hice un respaldo del servidor y lo monte en otra maquina, al momento de hacer las pruebas note que la base de datos del call center no se habia respaldado y efectivamente las llamadas se colgaban correctamente.

    Espero me puedan orientar o ayudar si alguien le ha pasado y desde luego si lo ha solucionado estoy abiero a sus comentarios.

    Saludos!

  • #2
    Andrés eres tú?😁
    Habilita el debug del dialer y verifica que es lo que hace cuando se alenta si se trata de la BD hay que ver qué conexiones o consultas hace para que se ralentize de esa manera.

    Comentario


    • #3
      jeje Andres Lavariega de casualidad ?? no. pero si lo conozco y tenemos un proyecto en comun del cual platico. Deja realizar algunas pruebas a ver que logro ver y te comparto log.

      Muchas gracias por la respuesta.

      Comentario

      Principales Usuarios Activos

      Colapsar

      No hay usuarios activos superiores.
      Trabajando...
      X