Buenas tardes a todos, veo que me encuentro en el lugar correcto para conocer los detalles mas complicados de la administración del FreePBX, en esta ocasion tengo el siguiente problema:
el sintoma ocurre aprox. a los cinco días despues de haberle dado reboot al servidor del PBX. El ruido se presenta cuando llega la llamada al Ringgroup, pero no es respondida, entonces se desborda a la extensión que esta asignada como: "Destination if no answer" esta la atiende el Supervisor entonces, cuando ya esta libre una extension del callcenter, al transferir la llamada, comienza el ruido, es tan intenso que prefieren regresarle la llamada al supervisor. Lo raro es que yaen la extension del Supervisor el ruido se detiene.
espero que alguien ya haya resuelto este problema, yo lo que hago es roboot al PBX. solo que en horario productivo recibo muchos reclamos !! de los usuarios !!
muchas gracias de antemano por la ayuda
el sintoma ocurre aprox. a los cinco días despues de haberle dado reboot al servidor del PBX. El ruido se presenta cuando llega la llamada al Ringgroup, pero no es respondida, entonces se desborda a la extensión que esta asignada como: "Destination if no answer" esta la atiende el Supervisor entonces, cuando ya esta libre una extension del callcenter, al transferir la llamada, comienza el ruido, es tan intenso que prefieren regresarle la llamada al supervisor. Lo raro es que yaen la extension del Supervisor el ruido se detiene.
espero que alguien ya haya resuelto este problema, yo lo que hago es roboot al PBX. solo que en horario productivo recibo muchos reclamos !! de los usuarios !!
muchas gracias de antemano por la ayuda
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