Saludos amigos acudo a ustedes haber si me pueden ayudar con un problema que paso a detallar
Tengo dos centrales Ip con Freepbx funcionando en distintas localidades, cada una con una ip publica diferente para que se puedan ver, tengo conectadas las dos via iax2
Servidor 1
Name/Username Host Mask Port Status Description
hacia_quito AQUI_LA_IP_DEL_SERVER2 (S) 255.255.255.255 4569 OK (29 ms)
Servidor 2
hacia_cuenca AQUI_LA_IP_DEL_SERVER2 (S) 255.255.255.255 4569 OK (26 ms)
Veo que las dos centrales se ven, ahora cuando trato de hacer una llamada desde cualesquiera de los servidores hacia una extensión me da el mensaje que dice todas las lineas estan ocupadas, adjunto la imagen de como esta la ruta de salida
Espero que me puedan ayudar con alguna guia de que esta pasando que ya voy tres dias clavado en esto sin una salida, gracias a todos
Adjunto mensaje error del cli e imagen rutas
Tengo dos centrales Ip con Freepbx funcionando en distintas localidades, cada una con una ip publica diferente para que se puedan ver, tengo conectadas las dos via iax2
Servidor 1
hacia_quito AQUI_LA_IP_DEL_SERVER2 (S) 255.255.255.255 4569 OK (29 ms)
Servidor 2
hacia_cuenca AQUI_LA_IP_DEL_SERVER2 (S) 255.255.255.255 4569 OK (26 ms)
Veo que las dos centrales se ven, ahora cuando trato de hacer una llamada desde cualesquiera de los servidores hacia una extensión me da el mensaje que dice todas las lineas estan ocupadas, adjunto la imagen de como esta la ruta de salida
Espero que me puedan ayudar con alguna guia de que esta pasando que ya voy tres dias clavado en esto sin una salida, gracias a todos
Adjunto mensaje error del cli e imagen rutas
Comentario