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Corte de Llamada == Spawn extension (ivr-4, s, 12) exited non-zero on 'SIP/UKDDI1-00

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  • Corte de Llamada == Spawn extension (ivr-4, s, 12) exited non-zero on 'SIP/UKDDI1-00

    Hola compañeros, tengo este extraño problema, esta central la tengo funcionando desde Enero de este año sin problema con los mismos parametros, el dia de hoy, me encuentro que las llamadas se cortan apenas entran al IVR, mis proveedores de DID son Tollfreeforwarding( 2 Toll Free 1 USA y 1 Mexico) y Mydivert( 1 DID Usa) y 1 DID de UK con 3C, bien el problema es que las llamadas entran sin ningun problema por la troncal de Mydivert, pero no asi con las de Tollfree y de 3C, lo extraño como digo, es que la central estuvo funcionando muy bien hasta hoy, aca les dejo un log llamando al DID de Uk
    Código:
     == Using SIP RTP TOS bits 184
      == Using SIP RTP CoS mark 5
        -- Executing [441678640084@from-trunk:1] Set("SIP/UKDDI1-0000007e", "__FROM_DID=441678640084") in new stack
        -- Executing [441678640084@from-trunk:2] Gosub("SIP/UKDDI1-0000007e", "app-blacklist-check,s,1") in new stack
        -- Executing [s@app-blacklist-check:1] GotoIf("SIP/UKDDI1-0000007e", "0?blacklisted") in new stack
        -- Executing [s@app-blacklist-check:2] Set("SIP/UKDDI1-0000007e", "CALLED_BLACKLIST=1") in new stack
        -- Executing [s@app-blacklist-check:3] Return("SIP/UKDDI1-0000007e", "") in new stack
        -- Executing [441678640084@from-trunk:3] ExecIf("SIP/UKDDI1-0000007e", "0 ?Set(CALLERID(name)=unavailable)") in new stack
        -- Executing [441678640084@from-trunk:4] Set("SIP/UKDDI1-0000007e", "__CALLINGPRES_SV=allowed_not_screened") in new stack
        -- Executing [441678640084@from-trunk:5] Set("SIP/UKDDI1-0000007e", "CALLERPRES()=allowed_not_screened") in new stack
        -- Executing [441678640084@from-trunk:6] Goto("SIP/UKDDI1-0000007e", "ivr-4,s,1") in new stack
        -- Goto (ivr-4,s,1)
        -- Executing [s@ivr-4:1] Set("SIP/UKDDI1-0000007e", "MSG=custom/Equity") in new stack
        -- Executing [s@ivr-4:2] Set("SIP/UKDDI1-0000007e", "LOOPCOUNT=0") in new stack
        -- Executing [s@ivr-4:3] Set("SIP/UKDDI1-0000007e", "__DIR-CONTEXT=") in new stack
        -- Executing [s@ivr-4:4] Set("SIP/UKDDI1-0000007e", "_IVR_CONTEXT_ivr-4=") in new stack
        -- Executing [s@ivr-4:5] Set("SIP/UKDDI1-0000007e", "_IVR_CONTEXT=ivr-4") in new stack
        -- Executing [s@ivr-4:6] GotoIf("SIP/UKDDI1-0000007e", "0?begin") in new stack
        -- Executing [s@ivr-4:7] Answer("SIP/UKDDI1-0000007e", "") in new stack
        -- Executing [s@ivr-4:8] Wait("SIP/UKDDI1-0000007e", "1") in new stack
        -- Executing [s@ivr-4:9] Set("SIP/UKDDI1-0000007e", "TIMEOUT(digit)=3") in new stack
        -- Digit timeout set to 3.000
        -- Executing [s@ivr-4:10] Set("SIP/UKDDI1-0000007e", "TIMEOUT(response)=5") in new stack
        -- Response timeout set to 5.000
        -- Executing [s@ivr-4:11] Set("SIP/UKDDI1-0000007e", "__IVR_RETVM=RETURN") in new stack
        -- Executing [s@ivr-4:12] ExecIf("SIP/UKDDI1-0000007e", "1?Background(custom/Equity)") in new stack
        -- <SIP/UKDDI1-0000007e> Playing 'custom/Equity.slin' (language 'en')
      == Spawn extension (ivr-4, s, 12) exited non-zero on 'SIP/UKDDI1-0000007e'
        -- Executing [h@ivr-4:1] Hangup("SIP/UKDDI1-0000007e", "") in new stack
      == Spawn extension (ivr-4, h, 1) exited non-zero on 'SIP/UKDDI1-0000007e'

    Con la troncal de Mydivert la llamada no se corta, mantuve la llamada por 10 Min y sin problema de cortes ni nada, que podra ser ??

  • #2
    Habilita el sip debug para que veamos mas acerca de la llamada y el posible corte

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    • #3
      Se necesita el debug para saber la causa exacta. Como referencia: si la llamada se corta inmediatamente (ni siquiera escuchas el audio) suele ser un problema de códecs. Si se corta pasado el primer audio, puede ser un problema de que no encuentre el siguiente audio a reproducir o que se esté invocando una aplicación incorrecta.
      dCAP Christian Cabrera R.
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      • #4
        Hola, Gracias por su ayuda, termine reinstalando la Central desde Cero, tenia que estar lista para Hoy a primera hora, no se que pasaria, reinstale todo y lo deje todo tal cual como lo tenia, y funciona al 100% nuevamente, Gracias por su asistencia, saludos !!

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