Cursos Asterisk en México

Agregar clave de area en plan de marcacion elastix

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Agregar clave de area en plan de marcacion elastix

    Hola buen dia

    he contratado una troncal sip con el proveedor Metrocarrier y este me pide que todas las llamadas salientes incluyan la clave de área, el 99% de las llamadas son locales y a los usuarios les resulta molesto estar tecleando los 10 digitos y marcar unicamente 7 como siempre lo habian hecho, no tengo la menor idea de como hacer esto, alguna sugerencia?

    gracias de antemano

    saludos

  • #2
    En los settings de la troncal en el campo de append puedes añadir los digitos deseados. El problema aquí es que no sabes la clave que van a usar los usuarios, vamos si todos van a hablar a la misma ciudad se resuelve rápido.

    Comentario


    • #3
      Gracias por tu respuesta, ya habia visto esa opcion pero no me sirve ya que a todas las llamadas les pondria esos digitos, yo necesito poner 669 (clave de area de mazatlan) solo a las llamadas que salieran con 7 digititos (son las que identifico como llamadas locales a teléfonos fijos)

      Comentario


      • #4
        Entonces tendrás que hacer reglas individuales, tal como comentas poniendo en cada ruta saliente las dígitos esperados y el append. Para tu ejemplo: 669 | _XXXXXXX

        Comentario

        Principales Usuarios Activos

        Colapsar

        No hay usuarios activos superiores.
        Trabajando...
        X