Cursos Asterisk en México

Caso Raro con Colas - 50% de las llamadas no salen.

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Caso Raro con Colas - 50% de las llamadas no salen.

Saludos,

Tengo instalado un elastix 2.4 updated - asterisk 11.5 y configure una cola para que mande todas las llamadas a un grupo de timbrado en otro servidor interno.
    Hasta ahi todo funciona bien.. en el reporte veo las dos llamadas 1-cuando entra a la cola , 2- cuando la manda al grupo del timbrado en otro servidor interno, pero resulta que solo me completa 50% de las llamadas y todas las llamadas vienen de la misma troncal y salen por la misma troncal.

La configuracion de la cola es simple solo le puse ring-stategy = lineal (por que es una sola extension en la cola),y le puse skip-busy agent=no, el resto esta todo como lo crea por default

Pastebin.com is the number one paste tool since 2002. Pastebin is a website where you can store text online for a set period of time.

la cola es la 4448888, y debe mandar la llamada a la 124 en el otro servidor.

Agrego imagen del CDR,que ayuda a entender la situacion

Agradezco cualquier ayuda, muchas gracias.

Yo recomendaria que vayas a tus logs y te traigas las 1000 lineas previas a la primer ocurrencia de IAX2/satelco-out-10394. Ahí se verá que fue lo que invocó a esa salida y sabrás que pasó con la llamada antes.
    dCAP Christian Cabrera R.
    Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
    Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

Comentario

Gracias por el consejo.

No puede sacar los logs, pero al parecer es un bug de elastix "cosa rara -.-", pero lo que hice fue decirle al cliente que mandara la llamada directa sin que entrara en la cola ni en ningun grupo de timbrado, y funciona al 100% ahora es las grabaciones :s

Christian una pregunta.. como hacer para grabar todas las llamadas de una tronca especifica o de una ruta de salida? en el extensions_override_elastix.conf tengo el contexto [macro-record-enable] y quisiera que todas las llamadas de una tronca o de una ruta especifica sean grabadas.

con un include => from-internal bastara?

gracias,

Comentario

Te respondí esa duda en otro tema.
        dCAP Christian Cabrera R.
        Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
        Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

Comentario

Principales Usuarios Activos

Colapsar

No hay usuarios activos superiores.
        Trabajando...
        X