Cursos Asterisk en México

Ayuda para Configurar Telefono CISCO 7965 en trixbox

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda para Configurar Telefono CISCO 7965 en trixbox

    Que tal, Compre unos telefonos CISCO 7965 de segundamano a muy buen precio ya les actualice el firmware para SIP, pero no logro hacer la configuracion para que se conecte a mi trixbox que tego, alguien me puede ayudar?

  • #3
    Gracias por los enlaces, a los vi, el detalle es que no estoy encontrando la forma de como crear el xml y subirlo al telefono, alguna ayuda?

    Comentario


    • #4
      Necesitas montar un servidor TFTP, y hacer que el teléfono al prender busque allí el archivo XML. Para hacer este segundo paso, necesitas configurar un servidor DHCP para que cuando el teléfono prenda sepa que debe buscar al TFTP.
      dCAP Christian Cabrera R.
      Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
      Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

      Comentario


      • #5
        Gracias por la info, Christian, te refieres a montar un servidor TFTP en el mismo trixbox? por que ya hice esto que me dijiste con un programa tftp, pero al regresar el telefono a la red del trixbox me aparece Configuring IP y luego me pone unprovisioned, me podrias dar mas informacion?

        Comentario


        • #6
          Ya cree el servidor TFTP ya lo jala el telefono pero ahora no registra, se queda en registring y no registra, alguna info que me pueda ayudar?

          Comentario


          • #7
            Activa el sip debug en el PBX y verifica si llegan los paquetes si no llegan checa tu firewall o la ip a donde intentan registrar.

            Comentario

            Principales Usuarios Activos

            Colapsar

            No hay usuarios activos superiores.
            Trabajando...
            X