Cursos Asterisk en México

no se escuchan los audios del ivr

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • no se escuchan los audios del ivr

    Buena tarde espero que me puedan ayudar con esto:

    tengo un Elastix versión 2.4 estable instalado y el unico problema que me ha resultado hasta ahora es que no se escuchan los audios de los IVR que creo ahí ya los subí a 8000hz y 16 bits como lo pide el Elastix y aun así no me manda el audio esto es lo que me arrija el CLI de Asterisk:


    -- Locally bridging SIP/2120-0000001e and SIP/BestelSIP-0000001f
    -- Executing [s@ivr-3:8] Wait("SIP/BestelSIP-00000020", "1") in new stack
    -- Executing [s@ivr-3:9] Set("SIP/BestelSIP-00000020", "TIMEOUT(digit)=3") in new stack
    -- Digit timeout set to 3.000
    -- Executing [s@ivr-3:10] Set("SIP/BestelSIP-00000020", "TIMEOUT(response)=10") in new stack
    -- Response timeout set to 10.000
    -- Executing [s@ivr-3:11] Set("SIP/BestelSIP-00000020", "__IVR_RETVM=") in new stack
    -- Executing [s@ivr-3:12] ExecIf("SIP/BestelSIP-00000020", "1?Background(custom/Recepcionmex)") in new stack
    -- <SIP/BestelSIP-00000020> Playing 'custom/Recepcionmex.slin' (language 'es')


    aparentemente lo esta reproduciendo pero la realidad es que no se escucha nada.

    Alguna idea??

  • #2
    Haz un debug de sip y uno de RTP para verificar mas a fondo.

    Comentario


    • #3
      Recomendaria que en el logger tengas configurado que avienten los WARNING y NOTICES a pantalla. Puede ser que ahí se vea algún problema al momento de reproducir el archivo...
      dCAP Christian Cabrera R.
      Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
      Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

      Comentario


      • #4
        seguramente el tema es de NAT, checa que los puertos estén dirigidos a la IP de tu PBX ya que claramente se esta ejecutando correctamente el ivr con tus audios.

        Comentario


        • #5
          Hola, encontraste la solución a tu problema???, yo tengo un problema parecido pero con el servicio de aparcar llamada, esta configurado y al darle el botón de aparcar, no me manda el audio de donde se aparco mi llamada. Se que lo hace porque en el destino escucho música en espera y puedo retomar la llamada en el parque 71 que es el primero que ocupa, pero mi teléfono no me manda el audio. yen el log se ve igual que lo que tu describes, que si lo reproduce pero nunca lo escucho. Ojala y me pudieran dar una idea

          Comentario

          Principales Usuarios Activos

          Colapsar

          No hay usuarios activos superiores.
          Trabajando...
          X