Cursos Asterisk en México

Linea PSTN en Servidor Elastix Remoto

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Linea PSTN en Servidor Elastix Remoto

Bueno, actualmente tengo un servidor con Elastix montado de manera local en la oficina, sin embargo ultimamente tenemos problemas con el Internet, o luego la energia electrica, etc., cosa que afecta por que a veces son fallas de hasta 15 o 20 Min, los cuales son muy valiosos ya que la empresa es de Atencion Al Cliente, etonces estoy viendo la opcion de contratar un Elastix montado en un Vps remoto, para evitar esto , actualmente ya tengo vistos 2 o 3 paginas que ofrecen el servicio para instalarlo de manera predeterminada, ahora mi pregunta es puedo agregar al Elastix mis actuales lineas de Telmex, ya que tengo 3 Lineas las cuales reciben llamadas, y me es necesario tenerlas de igual modo en el servidor remoto, que equipo me recomiendan para hacerlo, estaba pensando en SPA3102, que Opinan ?, Gracias

Te recomiendo un NoBreak (UPS) de unos 2000 o 3000 VA. un server de los actuales consumen poca corriente (200 VA) conectas tus equipos prioritarios y listo
    *****No es foro de Electronica jeje** pero bueno proque si se va la energia en tu negocio y tu red, adiós mundo!!
    mas robusto un super banco de baterías.

Saludos

Comentario

Principales Usuarios Activos

Colapsar

No hay usuarios activos superiores.
    Trabajando...
    X