Saludos !!
La situacion es esta, estoy tratando de crear una pequeña encuesta telefonica e ir guardando las respuestas seleccionadas en una base de datos mysql, todo esto usando agi, voy paso a paso, marcando, mandando llamar grabaciones, etc., pero al momento de guardar los valores en la base de datos falla, no me marca error simplemente continua el agi sin insertar nada, ojala me puedan ayudar!!
La version de elastix es 2.2, elcodigo utilizado es el siguiente:
-------------------------------------------------------------------
[from-internal-custom]
exten => 6565,1,Answer
exten => 6565,2,AGI(testAGI.php)
exten => 6565,3,Hangup
despues mandamos llamar el archivo testAGI.php
#!/usr/bin/php -q
<?
set_time_limit(30);
require('phpagi.php');
error_reporting(E_ALL);
$agi = new AGI();
$agi->answer();
//$agi->stream_file('custom/bienvenida'); // se escucha sin problema.
$agi->stream_file('custom/pregunta-1'); // se escucha sin problema.
mysql_connect("localhost","elastix-dbuser","pass");
mysql_select_db("elastix"); //or die("could not open database");
$sql=("insert into prueba (valor1) values (1)"); // trato de insertar cualquier cosa en la tabla seleccionada
mysql_query($sql);
$agi->stream_file('custom/despedida'); // este tambien se escucha sin problemas
$agi->hangup();
?>
Creo que el problema esta en la conexion, pero no puedo encontrar donde, intento pasar los parametros por variable o directamente algun valor inventado pero nada, tambien tengo un servidor externo pero tampoco me puedo conectar a este no se si se requiere algo en particular para hacer una conexion a un servidor externo.
De momento solo me interesa guardar datos en la bd, despues averiguo como captar los valores de telefono del cliente.
Saludos y ojala alguien me pueda ayudar.
Betillo
La situacion es esta, estoy tratando de crear una pequeña encuesta telefonica e ir guardando las respuestas seleccionadas en una base de datos mysql, todo esto usando agi, voy paso a paso, marcando, mandando llamar grabaciones, etc., pero al momento de guardar los valores en la base de datos falla, no me marca error simplemente continua el agi sin insertar nada, ojala me puedan ayudar!!
La version de elastix es 2.2, elcodigo utilizado es el siguiente:
[from-internal-custom]
exten => 6565,1,Answer
exten => 6565,2,AGI(testAGI.php)
exten => 6565,3,Hangup
despues mandamos llamar el archivo testAGI.php
#!/usr/bin/php -q
<?
set_time_limit(30);
require('phpagi.php');
error_reporting(E_ALL);
$agi = new AGI();
$agi->answer();
//$agi->stream_file('custom/bienvenida'); // se escucha sin problema.
$agi->stream_file('custom/pregunta-1'); // se escucha sin problema.
mysql_connect("localhost","elastix-dbuser","pass");
mysql_select_db("elastix"); //or die("could not open database");
$sql=("insert into prueba (valor1) values (1)"); // trato de insertar cualquier cosa en la tabla seleccionada
mysql_query($sql);
$agi->stream_file('custom/despedida'); // este tambien se escucha sin problemas
$agi->hangup();
?>
Creo que el problema esta en la conexion, pero no puedo encontrar donde, intento pasar los parametros por variable o directamente algun valor inventado pero nada, tambien tengo un servidor externo pero tampoco me puedo conectar a este no se si se requiere algo en particular para hacer una conexion a un servidor externo.
De momento solo me interesa guardar datos en la bd, despues averiguo como captar los valores de telefono del cliente.
Saludos y ojala alguien me pueda ayudar.
Betillo
Comentario