Cursos Asterisk en México

Conexion a proveedor VoIP

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Conexion a proveedor VoIP

    Hola buenas, tengo configurado un trixbox que solo recibe llamadas, estábamos en
    una oficina sin ningún problema, ahora tuvimos que mudarnos y desde entonces
    siempre que se reinicia el trixbox tengo que avisar a mi proveedor de servicio
    VoIP para que cambie el puerto al que me conecto... Mi pregunta es: como puedo
    configurar el trixbox para que la conexión siempre sea al mismo puerto?

    Gracias!!

    Pd: al mudarnos tuve que hacer unos cambios en la red para que mejore todo, no
    se si habrá algo extra que hacer en los switch para solucionar este problema

  • #2
    Por favor ya estoy desesperado no encuentro como hacerlo, pero no me doy por vencido.
    Una ayudita por favor !!!
    We are the leading the world in providing best Testking and JUNIPER prep solutions. Our incredible offers for University of Chicago and examsheets gedare accessible at reasonable prices; our wikipedia ged is very rare in IT world.

    Comentario


    • #3
      ¿¿es acerca de la pregunta original?? A que te refieres con que tiene que cambiar el puerto al que te conectas? El puerto predeterminado es 5060 y siempre va a ser ese, que puerto es el que pides te cambien y a cual? Asterisk no cambia de puerto para SIP así nadamas por que sí... necesitaríamos mas info
      Hector Alvarez
      dCAP Certified #2199
      http://mx.linkedin.com/in/alvarezhector/

      Comentario


      • #4
        Hola Hector, aprovechando tu amabilidad, me puedes orientar sobre lo siguiente : necsito cambiar de proveedor de internet para el Xorcom, le cambie la puerta de salida en el elastiks, pero no me salen las llamadas por mis troncales SIP.

        Previamente le pedi al proveedor que configurara en su router los mismos puertos que tenia en el proveedor anterior.

        Comentario


        • #5
          abre un nuevo tema para tu pregunta... y lo primero que tienes que checar es si sí tienes la conectividad IP (ping) hacia tu proveedor
          Hector Alvarez
          dCAP Certified #2199
          http://mx.linkedin.com/in/alvarezhector/

          Comentario

          Principales Usuarios Activos

          Colapsar

          No hay usuarios activos superiores.
          Trabajando...
          X