Cursos Asterisk en México

Duda técnica

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda técnica

    Hola a todos, espero puedan ayudarme.

    Actualmente cuento con un servidor asterisk funcionando perfectamente.

    Recientemente contrate una línea adicional de internet igual que la que tengo, lo hice con la finalidad de contar con más velocidad de subida y bajada.

    Al momento de conectar el nuevo internet al router hago un blanceo de carga y todo funciona perfectamente, hago pruebas de velocidad y en efecto ya cuento con el doble de velocidad, solo que tengo un pequeño inconveniente.

    Todo el tiempo el router cambia mi IP pública lo cual me causa un problema con los teléfonos externos “cada 40 seg promedio”.

    ¿Existe la posibilidad de que no se cambie le ip externa dejando como predeterminado al WAN1?

    Cuento con un cisco RV042.

    Agradezco sus comentarios u orientación.
    Siempre son bienvenidas las críticas y comentarios, incluso si no son constructivos

  • #2
    Quien es tu proveedor ? Si es Telmex te recomiendo pongas en modo puente los Modems, y manejar la conexion pppoe desde tu balanceador, de ese modo mantienes tu IP publica

    Comentario


    • #3
      Hola Milocheri, exactamente así es como lo tengo.
      Si es telmex.

      ¿Tú también tiene esa configuración?
      Siempre son bienvenidas las críticas y comentarios, incluso si no son constructivos

      Comentario


      • #4
        Asi exactamente lo tengo yo, con dos conexiones de Telmex, solo que uso un Tp-link TLR480T+, en este le doy prioridad a la WAN1, ignoro como se haga con el cisco

        Comentario


        • #5
          Agradezco tus comentarios.
          Tal parece que mi router no tiene esas capacidades, estoy probando con el switch administrable.

          Saludos.
          Siempre son bienvenidas las críticas y comentarios, incluso si no son constructivos

          Comentario

          Principales Usuarios Activos

          Colapsar

          No hay usuarios activos superiores.
          Trabajando...
          X