Cursos Asterisk en México

Account code

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Account code

    saludos a todos , tengo la siguiente duda que quiero compartir con ustedes , resulta que tengo mis llamadas salientes autenticadas con código , cada usuario tiene el suyo , ahora me esta pidiendo que en los reportes del cdr se pueda buscar por ese código , se que puedo poner en cada config de la extension accountcode y ese codigo saldría en el cdr, pero quedaría al descubierto ante otro usuario que administre la central o un posible hacker , Dios no lo quiera nunca que alguien se meta a nuestra central , alguien ha tenido mi mismo caso?

    alguna idea?

    sldss

  • #2
    Puedes usar el userfield y hacer una página custom para obtener los reportes.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por navaismo Ver Mensaje
      Puedes usar el userfield y hacer una página custom para obtener los reportes.

      saludos ,me hablas de usar el userfield para poner ahi el account code y después jalar la reportera de ahi.

      la otra cuestión es como le digo al dialplan que ponga el accountcode en userfield.

      sdss

      Comentario


      • #4
        Hablo de usar el userfield para poner ahí el password, y se setea con SET(CDR(userfield)=algo)

        Comentario


        • #5
          gracias estimado

          Comentario

          Principales Usuarios Activos

          Colapsar

          No hay usuarios activos superiores.
          Trabajando...
          X