Cursos Asterisk en México

Asterisk no guarda la configuracion

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Asterisk no guarda la configuracion

    Buen día, soy nuevo en esto y actualmente instale el AsteriskNow y todo marcha bien hasta hoy sin embargo me pasa algo extraño cada que reinicio el servicio o el servidor la configuración se pierde, con configuración me refiero a lo siguiente

    Tengo dos sucursales y las tengo conectadas por VPN pudiéndose ver estas entres si pues bueno una vez que estas ya se ven lo que hago es configurar el PBX del punto a para que se conecte al punto B y viceversa sin embargo cuando por X situación se reinicia el servidor esta configuración se pierde y no se que pueda ser, las configuraciones las tengo en los archivos

    sip_registrations.conf
    extensions_additional.conf

    espero que me puedan apoyar con esto ya que lo he venido haciendo pero no logro hacer que se queden o se carguen en cada reinicio para no tener que hacerlo a mano.

    Gracias.

  • #2
    Cuando usas freepbx debes crear las conexiones desde la GUI o usando los archivos que terminan en *custom.conf, los archivos que estas usando son del sistema y los cambios manuales son sobreescritos(de hecho al inicio del archivo lo explica).

    Saludos.

    Comentario

    Principales Usuarios Activos

    Colapsar

    No hay usuarios activos superiores.
    Trabajando...
    X