Cursos Asterisk en México

Ayuda con Videoconferencia sobre Asterisk para tema de Titulacion de Maestria

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda con Videoconferencia sobre Asterisk para tema de Titulacion de Maestria

    Hola compañeros espero que se encuentren todos muy bien, quiero pedirles su ayuda ya que mi proyecto para la titulacion de mi maestria llamada Redes y Seguridad de la informacion fue implementar una central de comunicaciones unificadas sobre asterisk puro y esto manejando correo telefonia y cuestiones de seguridad como manejo de firewall seguridad con fail2ban e iptables seguridad por contexto de llamadas contraseñas personalizadas para poder marcar y me pidio mi asesor que me metiera en el tema de video conferencia pero de ese tema no se nada, les agradezco muchisisisimo la ayuda

  • #2
    Usa confbridge para la conferencia de vídeo, el.detalle es que sólo aplica de una fuente a las demás, es decir, sólo puedes ver un vídeo a la vez, pero si puedes cambiar entre los participantes la fuente del vídeo.

    Si lo que buscas es algo como hangouts entonces intenta con el sistema de teleprescencia de doubango o el de jitsi. Estos sistemas no tienen que ver con Asterisk pero Asterisk puede llamarles.

    Comentario


    • #3
      Muchas Gracias por la ayuda sabes estaba pensando alguna vez maneje bigbluebutton y creo que hay una parte para integracion con asterisk alguien me podria ayudar para decirme si es posible o que me conviene mas BBB, confbridge o jitsi para empezar a desarrollar el tema.

      Gracias

      Comentario

      Principales Usuarios Activos

      Colapsar

      No hay usuarios activos superiores.
      Trabajando...
      X