Hola buenos dias de inicio me presento. Mi nombres es Lenin, originario del estado de México y trabajo en una empresa comercializadora en el area de sistemas , y estaba por iniciar la aventura de transición de telefonia tradicional que tenemos en un panasonic TDE100 con una E1 hacia telefonia IP pero viendo las historias de hackeo, lo inseguro de las interfaces web , los comentarios de varios usuarios hackeados y estas diapositivas de la ROOTEDCON 2013 http://www.slideshare.net/pepelux/20...fun-and-profit donde podian hacer añicos un freepbx, decidi detenerme y pensar en una capacitación con el curso que ofrecen, la duda que me surgen son las siguientes.
1. En el apartado de seguridad se verán temas para evitar las practicas como las expuestas en estas diapositivas?
2. Adicional al curso podemos contar con el apoyo en asesoría post por parte de enlaza?
3. Conservaremos el descuento en la tienda por algun periodo de tiempo despues del curso? es de algun porcentaje en especial.
Espero convencer a mi jefe y vernos en el curso de septiembre agradezco su respuesta y les envio un cordial saludo
1. En el apartado de seguridad se verán temas para evitar las practicas como las expuestas en estas diapositivas?
2. Adicional al curso podemos contar con el apoyo en asesoría post por parte de enlaza?
3. Conservaremos el descuento en la tienda por algun periodo de tiempo despues del curso? es de algun porcentaje en especial.
Espero convencer a mi jefe y vernos en el curso de septiembre agradezco su respuesta y les envio un cordial saludo
Comentario