Hola compañeros del foro, como el título lo dice, me encuentro investigando acerca de este tema, ya que, al lograr establecer una ivr básica (telefonos sip, iax - acceso local y remoto), me interesaría seguir agregándole funcionalidades a esta pequeña central. Tengo bases en lenguaje php, ya que lo he utilizarlo para comunicarme con bases de datos, traer, agregar, o borrar información. Sin embargo no encuentro mucha información desde el lado de asterisk, ya que he visto que algunos agregan lineas en los archivos de configuración, y otros ejecutan scripts hechos en php puro. La otra cuestión, es que tengo entendido que se deben realizar unas instalaciones en asterisk para que este entienda instrucciones que involucran mysql, pero como los tutos de las paginas que he visto son un poco viejos, estos archivos ya no se encuentran disponibles, así que quisiera saber si alguien los tiene para que me indique como los descargo (la versión de asterisk que utilizo es la 11). Gracias y espero sus comentarios..
Asterisk + PHP + MYSQL= AGI, información para begginers...
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nube de Etiquetas
Colapsar
Principales Usuarios Activos
Colapsar
No hay usuarios activos superiores.