Cursos Asterisk en México

Comportamiento extraño pareando llamadas

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comportamiento extraño pareando llamadas

    Hola a todos, espero puedan ayudarme con un comportamiento que acabo de descubrir en mi central.

    Para dejar en espera a algún cliente la mayoría de las veces utilizo DTMF (**) para que parkear al cliente en lo que encuentro a la persona que debe contestar la llamada.

    Funciona bien pero existe un corte de sonido para el cliente.

    En teoría cuando marco esta opción la central después de X segundos me dice en que extensión esta parkeada la llamada y el cliente deberá escuchar X sonido.

    En la practica no sucede lo mismo, bueno si, pero no como debiera, al parkear la llamada el cliente escucha por ejemplo Sonido1.wav en ese momento después de 3 segundos mi central me dice en que extensión esta parkeada la llamada y es ahí cuando el cliente deja de escuchar sonido1 para escuchar ese mismo o cualquier otro disponible, este segundo sonido si se escucha incluso hasta su termino hasta que la persona tome la llamada parkeada, pero esos segundos mientras mando al cliente a la siguiente extensión disponible el cliente escucha solo los primero segundos del archivo y después se corta.

    He probado otras centrales y no pasa lo mismo, ya moví casi todo mi features pero no logro solucionarlo.

    Adjunto la configuración del archivo.
    http://pastebin.com/GzL8cffu

    ¿Me ayudan con alguna pista?

    Gracias,
    Siempre son bienvenidas las críticas y comentarios, incluso si no son constructivos

  • #2
    ¿Alguna pista?

    Saludos -
    Siempre son bienvenidas las críticas y comentarios, incluso si no son constructivos

    Comentario

    Principales Usuarios Activos

    Colapsar

    No hay usuarios activos superiores.
    Trabajando...
    X