Cursos Asterisk en México

Ayuda con las llamadas entrantes

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda con las llamadas entrantes

    hola a todos este es mi primer tema.
    en mi empresa hay 4 lineas fxo1,fxo2,fxo3,fxo4
    se supone que al estar realizando una llamada en la fxo1 se tendria que desviar
    a la siguiente disponible y no lo hace
    estaba funcionando perfecto hace 1 semana y despues de un reinicio al servidor ya no va mas,
    hasta la fecha no e podido dar con el error
    Alguien me podria indicar donde es que debo buscar el error????
    Gracias y un saludo

  • #2
    Estimado FcoEscareno,

    Amigo, me cuesta mucho trabajo creer que alguien quiera o te pueda ayudar con tan vaga información, te sugiero describir mas a fondo con lo que cuentas.

    Gateway ó tarjeta, marca y modelo.
    Asterisk puro o alguna distribución.
    La configuración de servidor.

    Creo que con esa información será suficiente para que alguien se anime a ayudarte por que con la información actualmente descrita es como decirle al mecánico, el coche ¡NO FUNCIONA...!

    Habrá que describirle un poco más de antecedentes al mecanico para pueda deducir que es lo que esta fallando y poder tener un diagnostico del enfermo y saber por donde empezar.

    Te mando Saludos.
    Siempre son bienvenidas las críticas y comentarios, incluso si no son constructivos

    Comentario


    • #3
      Habría que ver la configuración de tus líneas salientes para entender como lo haces y entonces poderte sugerir una respuesta.

      Danos el contenido del archivo de extensiones que hace esto, así como también el contenido de tu chan_dahdi.conf que muestra como configuraste tus líneas.
      dCAP Christian Cabrera R.
      Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
      Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

      Comentario

      Principales Usuarios Activos

      Colapsar

      No hay usuarios activos superiores.
      Trabajando...
      X