Cursos Asterisk en México

Cruce de llamadas

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cruce de llamadas

    HOla que tal amigos necesito de su ayuda en mi asterisk se me estan cruzando las llamadas, tengo la tarjeta es una TDM800 tengo 6 lineas telmex las cuales me habian funcionado bien hasta el dia de ayer, el detalle es que el CLI de asterisk no me arroja nada y no se que es lo que este ocacionando esto. A continuacion les dejare un ejemplo

    La Ext 135 marca un numero ya sea local-larga distancia-celular, cuando esta llamada es conectada es decir esta timbrando, se empieza a escuchar la conversacion de la extension 108 con un numero exterior (igual de linea telmex)... Esto solo pasa con llamadas o conversaciones entabladas con la PSTN, nunca se han metido conversaciones internas; es decir que llegue a escuchar conversociones de extension a extension siempre son conversaciones que son a travez de la linea Telmex.

    Como les dije anterior mente el CLI no me arroja nada (WARNING-NOTICE) de nada todo esta bien.

    Me podrian ayudar por favor no se que hacer y es incomodo tener asi mi asterisk.

  • #2
    Eso es eco de las líneas, lo que tienes que hacer es revisar la instalación y hacerla lo mas limpia posible y de ser posible usar filtros. Del lado de asterisk verificar que este el habilitado el cancelador de eco y darles una tunneada con FXOTUNE.

    Comentario

    Principales Usuarios Activos

    Colapsar

    No hay usuarios activos superiores.
    Trabajando...
    X