Cursos Asterisk en México

Error con troncal digital Alestra

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Error con troncal digital Alestra

    Buen dia a todos, tengo el siguiente problemilla con las llamadas entrantes de la troncal de Alestra.....las llamadas de salida funcionan correctamente pero cuando marco al numero de cabecera me da ocupado rapido y en el PBX me da este error:

    [May 12 13:38:35] WARNING[19921]: chan_dahdi.c:3980 dahdi_r2_write_log: Chan 12 - MF back cycle timed out!
    [May 12 13:38:35] ERROR[19921]: chan_dahdi.c:3983 dahdi_r2_write_log: Chan 12 - Protocol error. Reason = Multi Frequency Cycle Timeout, R2 State = Seize ACK Transmitted, MF state = Change To Group II Request Transmitted, MF Group = Backward Group B, CAS = 0x00
    DNIS = 4781, ANI = 8444384800, MF = 0x30
    [May 12 13:38:35] ERROR[19921]: chan_dahdi.c:3768 dahdi_r2_on_protocol_error: MFC/R2 protocol error on chan 12: Multi Frequency Cycle Timeout
    [May 12 13:38:35] NOTICE[19921]: chan_dahdi.c:4014 dahdi_r2_on_line_idle: Far end unblocked on chan 12

    Alguien puede apoyarme a descifrar??

    De antemano gracias

  • #2
    Muestranos las últimas lineas antes de que de el timeout... para ver que es lo que te esta pidiendo la central, probablemente el category subscriber no se esta enviando o algo asi
    Hector Alvarez
    dCAP Certified #2199
    http://mx.linkedin.com/in/alvarezhector/

    Comentario


    • #3
      Al parecer en Alestra se necesita dar de alta el numero en dos BD diferentes y solo se dio en un sentido, se dio de alta en las llamadas de entrada pero ahora nos marca error en el campo [DID's]. Personal de Alestra nos estaba enviando toda la trama en lugar de los ultimos 4 digitos, en el PBX se configuraron los ultimos 4 para que entrara a una extension de grupo. Un zape al técnico

      Gracias y saludos

      Comentario

      Principales Usuarios Activos

      Colapsar

      No hay usuarios activos superiores.
      Trabajando...
      X