Cursos Asterisk en México

[RESUELTO] Encriptar contraseñas de voicemail

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [RESUELTO] Encriptar contraseñas de voicemail

Muchas gracias, me falta por aprender mucho todavía, la realidad es que me encanta todo esto pero soy muuuy nuevo, no entiendo muchas cosas por el momento pero todos los días practico e investigo, te agradezco mucho que se tomen el tiempo de responder a mis dudas, en este caso especifico el cliente quiere que las contraseñas en la pestaña de PBX, extensiones, secret y voicemail password aparezcan encriptadas y no encuentro la manera de hacerlo, estoy investigando como hacerlo con MD5 o algo parecido.

también debo de comentar que en este servidor asterisk tiene implementado el cambio de PIN por el usuario, osea que los usuarios pueden cambiar su código para hacer llamadas cuantas veces quieran.

saludos y muchas gracias.

Necesitas modificar los archivos fuente de freePBX. Esto requiere conocimiento no de Asterisk, sino de PHP. El problema que tendrías es que cada vez que actualices versión, se perderán tus cambios, por lo que tendrías que estarlas repitiendo constantemente.
    dCAP Christian Cabrera R.
    Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
    Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

Comentario

Un poco tarde pero se resolvió tal y como lo dijiste Christian, nuevamente agradezco la atención, saludos y cuídate.

Comentario

Principales Usuarios Activos

Colapsar

No hay usuarios activos superiores.
      Trabajando...
      X